Problema al activar claves movistar+ en mis dispositivos

Julio Antonio Fernandez Alvare
Más integrado que la RDSI
Problema al activar claves movistar+ en mis dispositivos

Hola buenas tardes, creo que es un problema recurrente. He intentado activar mis contraseñas en movistar+ en mis dispositivos, una y otra vez,  sin conseguirlo.

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Julio Antonio Fernandez Alvare y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por ponerte en comunicación con nuestro foro y explicarnos tu incidencia para poder tratar de ayudarte.

 

Cuando puedas, necesitamos por favor que nos remitas los siguientes datos a comprobar:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico de alta del servicio

- Cuando accedes desde esta web en identificate y tratas de activar el usuario y la contraseña ¿que error te indica?¿lo habías usando ya o es la primera vez que accedes?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos atentos a la llegada de datos, los revisamos y te informamos cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julio Antonio Fernandez Alvare

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias, no observamos ningún fallo en la activación del servicio. Contactamos el hilo con los compañeros de comercial para que comprueben las opciones de activación del servicio.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio Antonio Fernandez Alvare

 

El departamento comercial ha recibido los datos correctamente. Te mantendremos informado del progreso de tu solicitud.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio Antonio Fernandez Alvare

 

Para que podamos modificar el email usuario de Movistar+ en tus dispositivos es necesario que nos facilites por privado los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.

 

Ns quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio Antonio Fernandez Alvare

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas