Hola buenas tardes, creo que es un problema recurrente. He intentado activar mis contraseñas en movistar+ en mis dispositivos, una y otra vez, sin conseguirlo.
Buenas tardes @Julio Antonio Fernandez Alvare y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por ponerte en comunicación con nuestro foro y explicarnos tu incidencia para poder tratar de ayudarte.
Cuando puedas, necesitamos por favor que nos remitas los siguientes datos a comprobar:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico de alta del servicio
- Cuando accedes desde esta web en identificate y tratas de activar el usuario y la contraseña ¿que error te indica?¿lo habías usando ya o es la primera vez que accedes?
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos atentos a la llegada de datos, los revisamos y te informamos cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Julio Antonio Fernandez Alvare
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias, no observamos ningún fallo en la activación del servicio. Contactamos el hilo con los compañeros de comercial para que comprueben las opciones de activación del servicio.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Julio Antonio Fernandez Alvare
El departamento comercial ha recibido los datos correctamente. Te mantendremos informado del progreso de tu solicitud.
Un saludo
María
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Hola @Julio Antonio Fernandez Alvare
Para que podamos modificar el email usuario de Movistar+ en tus dispositivos es necesario que nos facilites por privado los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.
Ns quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
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Hola @Julio Antonio Fernandez Alvare
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
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