Problema al intentar activar Movistar +

SeiferRober
Yo probé el VDSL
Problema al intentar activar Movistar +

Buenas,

 

Resulta que cuando intento activar Movistar+ (en movistarplus.es/activar) introduzco mis datos y mi correo electronico y me dice que ya lo tengo activado, pero cuando intento recuperar el usuario y contraseña, cualquier email que ingrese que yo conozca me indica que no ha encontrado una cuenta asociada. ¿Qué tengo que hacer para conocer que cuenta esta asociada a mi movistar+?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 32
4.549 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @SeiferRober,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
4.272 Visitas
SeiferRober
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

Te he pasado un privado con los datos que me has solicitado.

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 32
4.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
4.259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober

 

Hemos pasado la incidencia al departamento encargado. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
4.238 Visitas
SeiferRober
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un Saludo.

Mensaje 6 de 32
4.217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
4.161 Visitas
SeiferRober
Yo probé el VDSL
Hola,

He respondido al privado que me habeis enviado.
Mensaje 8 de 32
4.153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober

 

Hemos pasado la dirección de email, para que puedan regenerar los datos.

 

Te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
4.134 Visitas
SeiferRober
Yo probé el VDSL
Hola,

¿Se sabe algo?. @Comercial-movistar
Mensaje 10 de 32
4.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober,

 

Estamos pendientes de que se actualicen los cambios para poder generar la contraseña, te informamos en cuanto esté finalizado.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
4.067 Visitas
SeiferRober
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Ya ha pasado más de 1 semana y sigo sin poder disfrutar de Movistar+ en mis dispositivos, no he recibido ninguna respuesta todavia.  ¿Se sabe algo?.

 

Un Saludo.

Mensaje 12 de 32
4.002 Visitas
SeiferRober
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar @Comercial-movistar

 

Sigo sin respuesta y no he recibido ningun correo.

 

Un Saludo.

Mensaje 13 de 32
3.939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober :

 

Seguimos sin noticias.

Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
3.895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober

 

Estamos pendiente del cambio de Email solicitado para el servicio de Movistar + Multidispositivo, en el momento que se realice te lo confirmamos por aquí.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
3.808 Visitas
SeiferRober
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial-movistar,

¿Nada de nada? Llevo varias semabas esperando y aun no tengo solución.
Mensaje 16 de 32
3.759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober,

 

Hemos vuelta ha realizar la consulta, para que nos confirmen si ya se ha realizado el cambio de Email, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
3.668 Visitas
SeiferRober
Yo probé el VDSL
¿Hola? Ya hace mas de un mes y sigo sin solucion.
Mensaje 18 de 32
3.637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober

 

Seguimos a la espera de la respuesta del departamento correspondiente. En cuanto nos respondan, te informamos.

 

Un saludo. Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
3.619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SeiferRober

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, hemos reiterado la consulta al departamento correspondiente, en cuanto nos contesten te mandamos un privado con la información .

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
3.600 Visitas
SeiferRober
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

 

Despues de casi dos meses he recibido un correo con las claves para activar la cuenta en movistar +. Pues bien, he accedido y puedo ver los canales de TV y demás, el problema ahora es que no me deja visualizar todos los canales que desde mi TV si que estan disponibles, entiendo que los de futbol y demás por temas de derecho no se pueden ver desde otros dispositivos, pero es que solo me deja ver el paquete basico de canales publicos...  Deberia poder ver el resto de canales tipo AXN FOX Comedy central etc...

 

Un Saludo.

Mensaje 21 de 32
3.568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober :

 

Los canales que te permite ver son sólo los de tdt, ¿correcto?

 

¿Has probado en otros dispositivos y tampoco te deja verlos?

 

Si es así, es posible que no se haya activado bien el servicio y tengas solo el paquete de canales de Fusión #0.

 

Si es así, tendríamos que gestionar la baja y alta de la cuenta.

 

Si puedes confirmanoslo antes de gestionarlo.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
3.554 Visitas
SeiferRober
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

 

He probado en varios dispositivos (móviles, PC desde el navegador, Smart TV etc...) conectado al Wi-Fi de casa y solo me deja ver los canales básicos de TDT y el canal #0 de Movistar, el resto de canales que veo normalmente en mi TV con el deco y que estan dentro de mi paquete no me deja verlos.

Mensaje 23 de 32
3.543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober

 

Efectivamente comprobamos que el listado disponible de canales que puedes visualizar en Movistar + en Dispositivos no se corresponde con la Fusion que tienes contratada. Hemos generado una incidencia para su resolución.

 

En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
3.525 Visitas
SeiferRober
Yo probé el VDSL
Hola, ¿se sabe algo?.
Mensaje 25 de 32
3.506 Visitas