Buenas.
Desde que tengo instalado el Movistar+ en casa (hace pocos días), sólo tengo problemas al intentar verlo en los dispositivos (móvil y PC).
Con el móvil ya me han contestado diciendo que el Samsung Galaxy Core Prime puede no ser compatible y por eso se me congela la imagen 😞
Pero ahora tengo problema con el PC portátil !!!!!
Lo he probado por wifi y también con la conexión internet directa por cable al pc y en ambos casos la imagen se ve bien, pero es como si cada poco rato hay un mini-parón de décimas de segundo, incluso algún segundo en la imagen. O sea, que no es imagen continua, sino con mini-cortes y continúa el programa. Qué pasa ????
Es un PC con Windows 10 y todo actualizado.
Por favor, ayuda !!!!!
Ya me dirán
Un saludo
PD: No hay manera de conseguir bien el Movistar+ en mis dispositivos, y para mí es importante para liberar la tele al resto de la familia. Vaya faena !!! 😞
Hola @oscarlopezlafuente
Tenemos tus datos, pasamos tu consulta a los compañeros y en cuanto puedan te responden.
Muchas gracias,
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Pues estaré en espera a ver qué me dicen y lo más importante a ver qué solución me dan.
Espero que ésta vez no sea lo de "no compatible", porque sino me pensaré en darme de baja porque no es lo que esperaba.
Un saludo
Prueba con la versión anterior de firefox a mi me funciona, también puedes guiarte con este post si quieres saber como configurarlo correctamente en chrome
Gracias por la respuesta !!
Uso Chrome y lo tengo todo tal y como se indica en el enlace. Ya lo había visto.
No sé porqué puede pasar.
A ver si alguien me contesta, ya que tienen mis datos y me han dicho que me dirían algo.
Sigo a la espera !
Buenas.
Pues yo sigo esperando respuesta de algún técnico Movistar...