Problema al ver Movistar TV en el PC !!!

oscarlopezlafuente
Mi vida cambió con el ADSL
Problema al ver Movistar TV en el PC !!!

Buenas.

 

Desde que tengo instalado el Movistar+ en casa (hace pocos días), sólo tengo problemas al intentar verlo en los dispositivos (móvil y PC).

 

Con el móvil ya me han contestado diciendo que el Samsung Galaxy Core Prime puede no ser compatible y por eso se me congela la imagen 😞

 

Pero ahora tengo problema con el PC portátil !!!!!

 

Lo he probado por wifi y también con la conexión internet directa por cable al pc y en ambos casos la imagen se ve bien, pero es como si cada poco rato hay un mini-parón de décimas de segundo, incluso algún segundo en la imagen. O sea, que no es imagen continua, sino con mini-cortes y continúa el programa. Qué pasa ????

 

Es un PC con Windows 10 y todo actualizado.

 

Por favor, ayuda !!!!!

 

Ya me dirán

 

Un saludo

 

PD: No hay manera de conseguir bien el Movistar+ en mis dispositivos, y para mí es importante para liberar la tele al resto de la familia. Vaya faena !!! 😞

Mensaje 1 de 6
5.453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarlopezlafuente

 

Tenemos tus datos, pasamos tu consulta a los compañeros y en cuanto puedan te responden.

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
5.426 Visitas
oscarlopezlafuente
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Pues estaré en espera a ver qué me dicen y lo más importante a ver qué solución me dan.

 

Espero que ésta vez no sea lo de "no compatible", porque sino me pensaré en darme de baja porque no es lo que esperaba.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
5.410 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Prueba con la versión anterior de firefox a mi me funciona, también puedes guiarte con este post  si quieres saber como configurarlo correctamente en chrome

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Yomvi-en-Chrome/td-p/289058...

Mensaje 4 de 6
5.392 Visitas
oscarlopezlafuente
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta !!

Uso Chrome y lo tengo todo tal y como se indica en el enlace. Ya lo había visto.

 

No sé porqué puede pasar.


A ver si alguien me contesta, ya que tienen mis datos y me han dicho que me dirían algo.

 

Sigo a la espera !

Mensaje 5 de 6
5.381 Visitas
oscarlopezlafuente
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

Pues yo sigo esperando respuesta de algún técnico Movistar...

Mensaje 6 de 6
5.356 Visitas