Problema aplicacion YOMVI

Sonia35
Mi vida cambió con el ADSL
Problema aplicacion YOMVI

Hace unos dias cambié mi Fusion Contigo a la nueva, aumentanto minutos y megas y con la TV a través de la aplicación de Yomvi en vez de la aplicacion de Movistar TV.

 

Me he dado de alta correctamente en Yomvi, y tengo acceso a traves del ordenador, pero no tengo acceso en el movil. Mi movil en un galaxy trend plus, y a pesar de que he instalado y desinstalado Yomvi en varias ocasiones, la aplicacion no abre, es decir, la pincho, hace el amago de abrirse durante un segundo con la pantalla en blanco, y se vuelve al menu del movil.

He probado en dos termninales mas del mismo modelo y sucede lo mismo. He lelmado al 902 del C+ y al 1004 y en ninguno me dan solucion.

 

¿A alguien le ocurre lo mismo?

Mensaje 1 de 4
773 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Sonia35, es un placer para mi informarte,

hay un alto indice de probabilidades de que tu terminal no sea compatible con YOMVi, las cuales te relato a continuacion: 

   Los Requisitos técnicos minimos para que la app YOMVI funcione en un smartphone deben ser los siguientes:

 

  - Versión Android 4.0 o superior.

  - Procesador Dual Core.
  - 1 GB de Memoria RAM.

   Siento comunicarte que tu terminal tan solo dispone de 768 MB de memoria RAM, claramente insuficiente para manejar la aplicacion YOMVI segun requisitos minimos.

   Lo siento muchEmoticono triste y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
753 Visitas
Sonia35
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, no sabia lo de la memoria RAM, nadie me indico que mi terminal no fuese compatible. ¿sabes si se dará algun tipo de solucion a los clientes que como yo, teniamos  movistar tv en los moviles, y que actualmente no podemos ver la TV con Yomvi?

Me parece un error muy grave por parte de la compañia......


thonio escribió:

   Hola Sonia35, es un placer para mi informarte,

hay un alto indice de probabilidades de que tu terminal no sea compatible con YOMVi, las cuales te relato a continuacion: 

   Los Requisitos técnicos minimos para que la app YOMVI funcione en un smartphone deben ser los siguientes:

 

  - Versión Android 4.0 o superior.

  - Procesador Dual Core.
  - 1 GB de Memoria RAM.

   Siento comunicarte que tu terminal tan solo dispone de 768 MB de memoria RAM, claramente insuficiente para manejar la aplicacion YOMVI segun requisitos minimos.

   Lo siento muchEmoticono triste y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño.


 

Mensaje 3 de 4
715 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo siento pero si el problema es falta de memoria es algo que no podemos solucionar.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
653 Visitas