Hace unos dias cambié mi Fusion Contigo a la nueva, aumentanto minutos y megas y con la TV a través de la aplicación de Yomvi en vez de la aplicacion de Movistar TV.
Me he dado de alta correctamente en Yomvi, y tengo acceso a traves del ordenador, pero no tengo acceso en el movil. Mi movil en un galaxy trend plus, y a pesar de que he instalado y desinstalado Yomvi en varias ocasiones, la aplicacion no abre, es decir, la pincho, hace el amago de abrirse durante un segundo con la pantalla en blanco, y se vuelve al menu del movil.
He probado en dos termninales mas del mismo modelo y sucede lo mismo. He lelmado al 902 del C+ y al 1004 y en ninguno me dan solucion.
¿A alguien le ocurre lo mismo?
Editado 24-07-2015 3:14
Editado 24-07-2015 3:14
Hola Sonia35, es un placer para mi informarte,
hay un alto indice de probabilidades de que tu terminal no sea compatible con YOMVi, las cuales te relato a continuacion:
Los Requisitos técnicos minimos para que la app YOMVI funcione en un smartphone deben ser los siguientes:
- Versión Android 4.0 o superior.
- Procesador Dual Core.
- 1 GB de Memoria RAM.
Siento comunicarte que tu terminal tan solo dispone de 768 MB de memoria RAM, claramente insuficiente para manejar la aplicacion YOMVI segun requisitos minimos.
Lo siento much y gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud.
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Gracias, no sabia lo de la memoria RAM, nadie me indico que mi terminal no fuese compatible. ¿sabes si se dará algun tipo de solucion a los clientes que como yo, teniamos movistar tv en los moviles, y que actualmente no podemos ver la TV con Yomvi?
Me parece un error muy grave por parte de la compañia......
thonio escribió:Hola Sonia35, es un placer para mi informarte,
hay un alto indice de probabilidades de que tu terminal no sea compatible con YOMVi, las cuales te relato a continuacion:
Los Requisitos técnicos minimos para que la app YOMVI funcione en un smartphone deben ser los siguientes:
- Versión Android 4.0 o superior.
- Procesador Dual Core.
- 1 GB de Memoria RAM.Siento comunicarte que tu terminal tan solo dispone de 768 MB de memoria RAM, claramente insuficiente para manejar la aplicacion YOMVI segun requisitos minimos.
Lo siento much y gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud.
Hola
Lo siento pero si el problema es falta de memoria es algo que no podemos solucionar.
Saludos,gg
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