Problema app Movistar con TV Sony y Android TV 8

bitstream
Yo probé el VDSL
Problema app Movistar con TV Sony y Android TV 8

Hola, dispongo de dos televisores Sony con Android TV:

-KD-43XF8096, con Android TV versión 7 (modelo 2018)

-KD-55XG9505, con Android TV versión 8 (modelo 2019)

Pues bien, la aplicación de Movistar en la tele con Android TV versión 8, CUANDO TIENES UNOS AURICULARES BLUETOOTH CONECTADOS da error de reproducción y no se puede ver nada. Dice algo de "servicio suspendido temporalmente, que pruebe más tarde".

Pero a la que apagas los auriculares, ya vuelve a funcionar sin problemas.

En la tele más antigua de 2018 con Android TV versión 7, funciona sin problemas aunque estén los auriculares conectados.

Desconozco si es problema de Sony o de la aplicación de Movistar con las teles de 2019 y Android TV 8 (en breve se actualizarán al 9), lo que está claro es que hay algún tipo de incompatibilidad.

Aquí os dejo expuesto el problema por si podéis reportarlo al departamento que se pueda encargar de investigarlo.

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 15
4.456 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream,

 

En relación a tu consulta,hemos comprobado que la actualización automática al Android 8.0 Oreo se reanudó a fines de abril en diferentes intervalos, afectando sólo a los modelos de los años 2018, 2017 y 2016 y tenemos constancia de que esta versión resuelve incidencias realacionadas con la ausencia de sonido.

Si en el televisor más actual es donde tienes la incidencia, te recomendamos que actualices la última versión de software de tu TV y pruebes a desinstalar e instalar de nuevo la APP de Movistar+ dispositivos.

 

Un saludo.

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
4.422 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

El televisor tiene un mes y ya vino con la última versión de Android 8. 

He desinstalado e instalado la app Movistar e incluso formateado el televisor y el problema persiste. 

Insisto en que hay una incompatibilidad con los televisores Sony con Android 8 y la aplicación Movistar. No permite ver vídeos cuando tienes unos auriculares Bluetooth conectados. Si los desconectas todo vuelve a funcionar correctamente. Es la aplicación Movistar la que da el error de que "no se puede reproducir en este momento"

Saludos.

Mensaje 3 de 15
4.418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream,

 

En relación a tu consulta sobre la incidenciapara reproducir contenidos de Movistar+ dispositivos con tu televisor Smart tv KD-55XG9505, desde la Comunidad, te remitimos a la web del fabricante:

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xg9505/articles...

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
4.405 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Vale gracias,  pero que tiene que ver lo que os he expuesto con el HDMI eARC??

Bueno  ya me esperaba lo de "pelotas fuera" tanto desde Movistar como de Sony. Así cuidáis a los clientes. Básicamente ni nos escucháis. Si lo ves a bien, vuelve a leer el comentario y ya me respondes si eso con algo coherente.

Saludos.

Mensaje 5 de 15
4.399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (nº teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular y móvil de contacto) para que lo podamos consultar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
4.392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
4.295 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Lo siento pero creo que no es cuestión de que os envíe mis datos. 

Mi intención sólo era informaros que existe un problema con vuestra aplicación en los televisores Sony más recientes.

Es más el "error de reproduccion" lo da siempre con auriculares Bluetooth conectados e incluso sin ellos, si paras, rebobinas o avanzas por ejemplo. 

No se si es cosa del firmware de los tv Sony o de vuestra,app en combinación con él. Pero está claro que existe una incompatibilidad que deberíais resolver entre los dos. 

Ahí lo dejo, veréis lo que hacéis. 

Saludos.

Mensaje 8 de 15
4.287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

En este caso, te damos las gracias por indicarnos esta incompatibilidad. La vamos a trasladar a los responsables para que la tengan en cuenta, 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
4.264 Visitas
davidbosch81
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo con una kd55 del 2020 con android 8. 

Tocando el volumen se me paraba y me pone  que no se puede reproducir codigo error: codigo codigo error. Al leer este post he deshabilitado el bluetooth y todo perfecto.

Hay incompatibilidad de la apk de movistar con el bluetooth de la tv

Mensaje 10 de 15
4.202 Visitas
mariano.adan
Más integrado que la RDSI

El pasado día 21 de Enero compre coa Sony modelo KD65-XG8596 Baep y tiene el mismo problema , cuando conecto altavoz bluetooth , sale mensaje de error y la aplicación , no funciona, así mismo cuando bajó el volumen reproduciendo ya sea un canal o película me da el mismo error 

La versión de Android es la 8

Un saludo

Mensaje 11 de 15
4.172 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Hoy día 29 de enero Sony ha colgado en su página web el archivo para actualizar sus televisores a Android 9 PIE mediante USB, si no se quiere esperar a que salte la actualización via OTA (on the air).

Desconozco si solucionará de rebote la incompatibilidad con la aplicación Movistar y el audio Bluetooth.

Os dejo el link para los modelos  XGXXXX, AG9 y ZG9,  de 2019:

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xg95xx_x95xxg-series/kd-55xg9505/downloads/0... 

Saludos!!!

Mensaje 12 de 15
4.161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream,

 

Te agradecemos que hayas compartido con nosotros esta información.

Desde la Comunidad, trasladamos a nuestros compañeros de Soporte Técnico esta información para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Gracias por tu interés.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
4.117 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Sí por favor, trasládalo al departamento que corresponda porque es un problema que tenéis que solucionar entre Sony y Movistar (o el desarrollador de la app).
Aún no he actualizado a Android 9, pero dudo que soluciones las paradas, errores ,etc y el no funcionamiento con auriculares Bluetooth conectados, que tiene ahora mismo la aplicación de Movistar+ y que en Android 7 funciona bien.

Saludos.

Mensaje 14 de 15
4.117 Visitas
mariano.adan
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Spoiler
Buenas noches ,

He actualizado el software, a traves del puerto  USB, de mi TV Sony KD65-XG8596 Baep a la versión 9 Android , sigue dando un problema al realizar la conexion a un altavoz bluetooth , pero con esta versión te deja seguir viendo el canal o la película seleccionada cuándo vuelves a dar al play de nuevo , cosa que con la versión 8 no me dejaba.
Así mismo en este punto, me deja  bajar el volumen,adelantar y retrasar reproducción sin dar ningún error.

Seguiré realizando pruebas , a ver cómo se comporta a lo largo del tiempo.
Muchas gracias
Un saludo!!!


Mensaje 15 de 15
4.095 Visitas