Problema app Movistar con TV Sony y Android TV 8

Problema app Movistar con TV Sony y Android TV 8

Hola, dispongo de dos televisores Sony con Android TV:

-KD-43XF8096, con Android TV versión 7 (modelo 2018)

-KD-55XG9505, con Android TV versión 8 (modelo 2019)

Pues bien, la aplicación de Movistar en la tele con Android TV versión 8, CUANDO TIENES UNOS AURICULARES BLUETOOTH CONECTADOS da error de reproducción y no se puede ver nada. Dice algo de "servicio suspendido temporalmente, que pruebe más tarde".

Pero a la que apagas los auriculares, ya vuelve a funcionar sin problemas.

En la tele más antigua de 2018 con Android TV versión 7, funciona sin problemas aunque estén los auriculares conectados.

Desconozco si es problema de Sony o de la aplicación de Movistar con las teles de 2019 y Android TV 8 (en breve se actualizarán al 9), lo que está claro es que hay algún tipo de incompatibilidad.

Aquí os dejo expuesto el problema por si podéis reportarlo al departamento que se pueda encargar de investigarlo.

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Re: Problema app Movistar con TV Sony y Android TV 8

Hola @bitstream,

 

En relación a tu consulta,hemos comprobado que la actualización automática al Android 8.0 Oreo se reanudó a fines de abril en diferentes intervalos, afectando sólo a los modelos de los años 2018, 2017 y 2016 y tenemos constancia de que esta versión resuelve incidencias realacionadas con la ausencia de sonido.

Si en el televisor más actual es donde tienes la incidencia, te recomendamos que actualices la última versión de software de tu TV y pruebes a desinstalar e instalar de nuevo la APP de Movistar+ dispositivos.

 

Un saludo.

Patricia

 



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Mensaje 2 de 9
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Re: Problema app Movistar con TV Sony y Android TV 8

El televisor tiene un mes y ya vino con la última versión de Android 8. 

He desinstalado e instalado la app Movistar e incluso formateado el televisor y el problema persiste. 

Insisto en que hay una incompatibilidad con los televisores Sony con Android 8 y la aplicación Movistar. No permite ver vídeos cuando tienes unos auriculares Bluetooth conectados. Si los desconectas todo vuelve a funcionar correctamente. Es la aplicación Movistar la que da el error de que "no se puede reproducir en este momento"

Saludos.

Mensaje 3 de 9
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Re: Problema app Movistar con TV Sony y Android TV 8

Hola @bitstream,

 

En relación a tu consulta sobre la incidenciapara reproducir contenidos de Movistar+ dispositivos con tu televisor Smart tv KD-55XG9505, desde la Comunidad, te remitimos a la web del fabricante:

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xg9505/articles...

 

Un saludo

Patricia



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Mensaje 4 de 9
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Re: Problema app Movistar con TV Sony y Android TV 8

Vale gracias,  pero que tiene que ver lo que os he expuesto con el HDMI eARC??

Bueno  ya me esperaba lo de "pelotas fuera" tanto desde Movistar como de Sony. Así cuidáis a los clientes. Básicamente ni nos escucháis. Si lo ves a bien, vuelve a leer el comentario y ya me respondes si eso con algo coherente.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
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Re: Problema app Movistar con TV Sony y Android TV 8

Hola @bitstream

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (nº teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular y móvil de contacto) para que lo podamos consultar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Mensaje 6 de 9
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Re: Problema app Movistar con TV Sony y Android TV 8

Hola @bitstream

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 7 de 9
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Re: Problema app Movistar con TV Sony y Android TV 8

Lo siento pero creo que no es cuestión de que os envíe mis datos. 

Mi intención sólo era informaros que existe un problema con vuestra aplicación en los televisores Sony más recientes.

Es más el "error de reproduccion" lo da siempre con auriculares Bluetooth conectados e incluso sin ellos, si paras, rebobinas o avanzas por ejemplo. 

No se si es cosa del firmware de los tv Sony o de vuestra,app en combinación con él. Pero está claro que existe una incompatibilidad que deberíais resolver entre los dos. 

Ahí lo dejo, veréis lo que hacéis. 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
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Re: Problema app Movistar con TV Sony y Android TV 8

Hola @bitstream

 

En este caso, te damos las gracias por indicarnos esta incompatibilidad. La vamos a trasladar a los responsables para que la tengan en cuenta, 

 

Un saludo

Marisa 



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