Problema cambio IP, no puedo ver Movistar+

jaxon
Yo probé el VDSL
Problema cambio IP, no puedo ver Movistar+

Buenas tardes  pongo el mensaje por aquí según me han dicho en el privado. Vuelvo a no poder ver Movistar+ tras un cambio de IP de mi operador. Ya tuvimos el problema anteriormente. Pueden por favor habilitar la IP? La tenéis en mensaje privado. Y por favor no demos vueltas con preguntas absurdas. Habilitar la IP.

Gracias. @Comercial.Global_movistar @

Mensaje 1 de 16
1.401 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaxon

 

A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad, y aquí las Normas de la misma.

 

Movemos el hilo para que los compañeros del Soporte Técnico te puedan ayudar. 

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jaxon

 

 

Hemos recibido el privado con los datos, pasamos tu caso al departamento correspondiente , en un plazo de 72 horas tiene que estar resuelto. Intentalo pasado dicho tiempo, y verás que lo puedes visualizar sin problemas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jaxon

 

¿Nos puedes facilitar el rango de ip desde los que te conectas?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.354 Visitas
jaxon
Yo probé el VDSL

El rango de IP es 193.36.96.0 y sigo sin poder ver Movistar+

Mensaje 5 de 16
1.337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaxon

 

Hemos pasado el rango de ip de manera que podrás hacer uso del servicio a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.326 Visitas
jaxon
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder acceder, y van 2 semanas.....
Me lo vais a descontar luego en la factura? A que no?

Mensaje 7 de 16
1.318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaxon

 

Vamos a revisar tu caso y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.315 Visitas
jaxon
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder acceder. Y empiezo a estar cansado de no poder utilizar un servicio que estoy pagando. La mejor solución será buscar un cambio de operador.

Mensaje 9 de 16
1.304 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos reclamado ese rango para que lo habiliten.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.291 Visitas
jaxon
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder ver Movistar+..................

Mensaje 11 de 16
1.282 Visitas
jaxon
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder ver nada..............

Mensaje 12 de 16
1.269 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jaxon,

 

Trasladamos internamente de nuevo tu cuestión para que sea revisada. 

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 13 de 16
1.258 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @jaxon.

 

Nos indican que ya debería funcionar. ¿Nos lo podrías confirmar, por favor?

 

Gracias. Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 16
1.254 Visitas
jaxon
Yo probé el VDSL

Ya funciona. Por fin! 

Gracias. 

Mensaje 15 de 16
1.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jaxon,

 

Nos alegramos que haya quedado resuelto. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.249 Visitas