Problema canales TV satelite

DosRea
Más integrado que la RDSI
Problema canales TV satelite

No puedo ver los canales contratados de fútbol , primero pixelados y ahora en negro. He reseteado y he resintonizado canales ya q lo vi en el foro. Desde la aplicación mi Movistar no funciona la plataforma de soporte técnico y en el teléfono de satélite no contestan, más de una hora en espera. Que puedo hacer? Los problemas empezaron ayer. Ayuda por favor

Mensaje 1 de 7
403 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @DosRea 
Has hecho un reset a fabrica al router?
Si conectas el cable HDMI a otra entrada de la TV notas algun cambio?
Te paso una respuesta que he encontrado por si te sirviera de ayuda, ya nos dirás
Un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
360 Visitas
DosRea
Más integrado que la RDSI

Es vía satélite, resetee el decodificador. No puedo ver los canales del 45 al 47 la primera división , el resto lo veo perfectamente. 

Mensaje 3 de 7
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DosRea

 

Pasamos tu consulta con los técnicos de televisión satélite, para que te lo revisen.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DosRea

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono del contrato y de contacto. Informamos  de un horario en el cual los compañeros, puedan realizar la llamada y que estés cerca del equipo para realizar las comprobaciones.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DosRea

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DosRea

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
170 Visitas