Hola! Abro nuevo hilo porque me han cerrado el anterior sin darme solución! 😞 Ya llevo más de 20 días habiendo solicitado el cierre de un pedido y nadie me ha dado solución. Sólo...que me espere! Mientrastanto el usuario y la contraseña de Yomvi dejaron de funcionar (misterio!) y no puedo hacer nada con ello hasta que se cierre el pedido!
Cúanto tiempo tardáis en cerrarlo si ya hace más de 20 días que está pedido el cierre? De verdad que no se puede hacer nada? No me puedo creer que en el siglo XXI pasen estas cosas con las empresas de telefonía.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @henry2095!
Hemos comprobado y ya no tienes pedido pendiente se ha cumplimentado con fecha del 22.09.2015.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+