Problema cierre pedido y Yomvi

henry2095
Mi vida cambió con el ADSL
Problema cierre pedido y Yomvi

Hola! Abro nuevo hilo porque me han cerrado el anterior sin darme solución! 😞 Ya llevo más de 20 días habiendo solicitado el cierre de un pedido y nadie me ha dado solución. Sólo...que me espere! Mientrastanto el usuario y la contraseña de Yomvi dejaron de funcionar (misterio!) y no puedo hacer nada con ello hasta que se cierre el pedido! 

Cúanto tiempo tardáis en cerrarlo si ya hace más de 20 días que está pedido el cierre? De verdad que no se puede hacer nada? No me puedo creer que en el siglo XXI pasen estas cosas con las empresas de telefonía.

Gracias!

Mensaje 1 de 2
537 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @henry2095!

 

Hemos comprobado y ya no tienes pedido pendiente se ha cumplimentado con fecha del 22.09.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
520 Visitas