Problema con Movistar+ en Xiaomi Box

CarlosTerolGomez
Más integrado que la RDSI
Problema con Movistar+ en Xiaomi Box

Hola buenas, acabo de adquirir un TV Box de Xiaomi, me he descargado la app de Movistar plus, y me he logado correctamente, pero a la hora de acceder a cualquier  contenido, ya sea cine, series, o simplemente a cualquier canal, se queda cargado el contenido, la consabida ruedecita de carga, y nunca termina de cargar, eso si, los anuncios de antes de una película los carga, como puedo solucionar esto para tener acceso a mi contenido?

Mensaje 1 de 91
95.265 Visitas
90 RESPUESTAS 90
monty59
Yo probé el VDSL

Hola, te he respondido antes de comprobar...he borrado la caché, reiniciado la mix box y todo sigue igual. En los programas grabados...se ven los anuncios y después la ruedecita dando vueltas...

Mensaje 26 de 91
10.727 Visitas
Gamor
Yo probé el VDSL

Entonces no se que puede ser...a mi me pasaba eso y fue borrar la cache y empezó a funcionar...

Mensaje 27 de 91
10.722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola monty59!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono móvil de contacto

-Número de teléfono fijo

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 91
10.703 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL

hola, actualizo información: he vuelto a instalar la aplicación MOVISTAR+ en la MI BOX, la versión es 3.00.0 rc3-p1 1080p. Y sigue pasando lo mismo, excepto que ya no se ve la ruedecita dando vueltas...pantalla en negro se ve la info del canal pero nada mas.

 

saludos

Mensaje 29 de 91
10.638 Visitas
villaalcores
Más integrado que la RDSI

Gracias Ana por tu respuesta.

De todas maneras ninguna de las informaciones publicadas ha dado la solución,

El problema está en los accesos que desde Movistar se le da a los usarios y te explico.

La aplicación de Movistar para los clientes que anteriormente teníamos Yomvi y que nuestro usuario venía de Canal Satélite Digital, no tienen acceso a ciertos canales en la Xaomin BOX, es por ello que en todos los dispositivos yo veía todos los canales pero en la Xaomin Box no.

Una vez que el cambio de tecnología de Satélite a Fibra me ha obligado a cambiar también de usuario, el problema se ha solucionado solo.

La verificación era muy sencilla, he entrado en el usuario nuevo dado para activar mis dispositivos con fibra en mi Xaomin BOX y todos los canales están disponibles, cerraba sesión con ese usuario nuevo  y automáticamente entraba con el antiguo de Yomvi en el mismo Xaomin  BOX y desaparecen ciertos canales que en el Iplus y en los ordenadores si se veían,

Conclusión, simplemente es un tema de los accesos que desde Movistar se le da a ciertos usuarios.

Gracias y espero que mi experiencia sea útil.

Mensaje 30 de 91
10.627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes CarlosTerolGomez !

 

Tendriamos a desregistrar usuario y clave movistar +  y volver a registrar, para ello voy a pasar tu consulta con el departamento correspondiente para que una vez esté registrado de nuevo pueda comprobarlo.

 

Si persiste incidencia recomiendo que hable con el fabricante de box xiami.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 91
10.612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monty59

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 91
10.607 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @monty59

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Gracias, porque no se que hacer más...como complemento a la información, no se oye el sonido cuando está en el menú principal...solo cuando accedo a programas grabados, se ve y se oye el anuncio pero no el programa

Mensaje 33 de 91
10.604 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2018-09-19 a las 19.50.24.pngAmplio información: me meto en mi cuenta gestión de dispositvos y me dice el programa que "supuestamente estoy viendo" en ANDROID TV... que listos sonEmoticono feliz

Mensaje 34 de 91
10.597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @monty59,

 

Ya he tramitado la baja y alta de Movistar + en dispositivos, mira las bandejas de tu gestor de correos, te llegará el mail con los datos de activación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 91
10.522 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL
Hola, he recibido el nuevo código de activación y lo introducido en la aplicación y todo sigue igual, o sea, que sigue sin verse la programación.
Mensaje 36 de 91
10.495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @monty59!

 

Seguimos pendientes de tu caso, ¿actualizaste tu dispositivo?.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 91
10.390 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL
Hola, el dispositivo lo actualicé a la última versión de Android creo que es la 8. Se supone que a partir de la 6 debería funcionar. Borré caché y reinstalé la app de Movistar. Tengo que hacer algo más?
Mensaje 38 de 91
10.378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @monty59.

 

Con las gestiones que has hecho debería funcionar ya correctamente. ¿sigue sin poder verse? ¿te sale algún mensaje de error? ¿se queda la pantalla en negro?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 91
10.357 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL
Hola, no sale mensaje de error. Se ve en negro pero con información del canal, se ve los botones para avanzar, etc, pero no se puede ejecutar nada
Mensaje 40 de 91
10.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @monty59.

 

Después de todas las pruebas que podemos gestionar desde aquí el problema sigue sin resolverse, por ello hemos abierto incidencia con código 2018********** para técnicos especializados se pongan contacto contigo lo más rápido posible.

 

Quedamos a la espera de la resolución.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 91
10.321 Visitas
jpablo83
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ayer me compre la MiBox3, la cual viene con la version 6.0.1, y al instalar la app de Movistar+ esta me deja acceder pero una vez resproducido el anuncio la pantalla se queda como le sucede a @monty59: en negro, con información del canal, los botones para avanzar...

 

¿Alguna idea de cual puede ser el problema/solucion?

 

 

@monty59, ¿has conseguido solucionarlo?

 

 

 

Saludos,

Mensaje 42 de 91
10.124 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL
No, y lo sorprendente es que me abren incidencia y posteriormente me llaman del 1002 y me dicen que ellos no dan soporte para estos dispositivos, alguien lo entiende ? Los técnicos de la Comunidad Movistar, trabajan en la misma empresa que los del 1002?
Mensaje 43 de 91
10.118 Visitas
Gamor
Yo probé el VDSL

Os cuento mi caso.

 

Me paso lo mismo que a vosotros....llame al 1002 y es verdad dicen que no dan soporte al Xiaomi...buscando por Internet encontré una explicación (no recuerdo la pagina). Instalar Apptoide y con desde esa aplicación instalar la aplicación de Movistar...y listo. Desde esa todo va OK

Mensaje 44 de 91
10.116 Visitas
jpablo83
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues no entiendo como dicen que son compatibles (http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-Xiaomi.pdf) si despues la aplicacion no funciona y, por lo que dices @Gamor no dan solucion cuando esta claro que dependiendo de la version que te toque en el Google Play la app funciona o no.

 

Espero den con la tecla porque dado yo lo he visto funcionar en la MiBox de un amigo, motivo por el que me la he comprado, supongo que el problema estará relacionado con la ultima actualizacion que han realizado a mediados de Septiembre con un nuevo diseño y en la que ahora diferencian entre app para android TV (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistarplus.androidtv) y para android movil/tablet (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi).

 

 

¿Que version de app teneis vosotros?

 

¿Que version de IOS tiene vuestra MiBox? ¿Sabeis que release/compilacion concreta?

Esto ultimo se puede ver en informacion del dispotivo,

 

 

 

Saludos,

Mensaje 45 de 91
10.107 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL

@jpablo83  ha escrito:

Hola,

 

Pues no entiendo como dicen que son compatibles (http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-Xiaomi.pdf) si despues la aplicacion no funciona y, por lo que dices @Gamor no dan solucion cuando esta claro que dependiendo de la version que te toque en el Google Play la app funciona o no.

 

Espero den con la tecla porque dado yo lo he visto funcionar en la MiBox de un amigo, motivo por el que me la he comprado, supongo que el problema estará relacionado con la ultima actualizacion que han realizado a mediados de Septiembre con un nuevo diseño y en la que ahora diferencian entre app para android TV (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistarplus.androidtv) y para android movil/tablet (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi).

 

 

¿Que version de app teneis vosotros?

 

¿Que version de IOS tiene vuestra MiBox? ¿Sabeis que release/compilacion concreta?

Esto ultimo se puede ver en informacion del dispotivo,

 

 

 

Saludos,


Hola, esta es la versión de app de MOVISTAR y sigue sin funcionar

 

3.00.0 rc4-p1 1080p. 

Mensaje 46 de 91
10.102 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL

@Gamor  ha escrito:

Os cuento mi caso.

 

Me paso lo mismo que a vosotros....llame al 1002 y es verdad dicen que no dan soporte al Xiaomi...buscando por Internet encontré una explicación (no recuerdo la pagina). Instalar Apptoide y con desde esa aplicación instalar la aplicación de Movistar...y listo. Desde esa todo va OK


Buenas, albergando algo de esperanza he desinstalado la app de movistar (descargada del playstores) e instalado la misma versión descargada  de aptoide. Sigue sin funcionarEmoticono sorprendido

Mensaje 47 de 91
10.033 Visitas
jpablo83
Yo probé el VDSL

@monty59,

¿Podrias confirmar que version de IOS y release/compilacion concreta tiene tu MiBox?

 

Por lo que estoy viendo en estos foros, parece que si no tienes una compilacion de Android 6 de julio de 2018 o Android 8... no va.

 

 

A todos...

 

No se si alguien del foro puede confirmar cual es la compilacion minimo del Android 6 necesaria para la app de Movistar+.

 

Aunque en la web de Movistar se dice que la MiBox de Xiaomi es compatible en su version 6, parece que con las últimas actualizaciones de la app solo es compatible si tienes en tu dispositivo una actualizacion de Android 6 determinada (o superior)

 

 

Saludos,

Mensaje 48 de 91
10.029 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL
Tengo Android 8 actualizado desde el dispositivo MI BOX
Mensaje 49 de 91
10.026 Visitas
marga4h
Más integrado que la RDSI

Hola. Acabo de comprar Mi Box Xiaomi, modelo MDZ-16-AB. Tiene el Android 6, me descargo la app oficial de Movistar, me logo con mi usuario de Movistar TV/Yomvi, navego por los menús, salen los anuncios publicitarios en perfecta calidad de imagen...pero los contenidos no cargan! Se queda la pantalla en negro con el menú de controles abajo pero ya no responde. He limpiado caché, reinstalado la app varias veces como dicen en el 1004, y nada...estoy convencida de que es cosa de Movistar, por favor me podéis revisar mi usuario? Me he comprado este dispositivo solo para poder ver Yomvi...gracias

Mensaje 50 de 91
9.734 Visitas