Hola buenas, acabo de adquirir un TV Box de Xiaomi, me he descargado la app de Movistar plus, y me he logado correctamente, pero a la hora de acceder a cualquier contenido, ya sea cine, series, o simplemente a cualquier canal, se queda cargado el contenido, la consabida ruedecita de carga, y nunca termina de cargar, eso si, los anuncios de antes de una película los carga, como puedo solucionar esto para tener acceso a mi contenido?
¡Resuelto! Ir a solución.
En mi casa hay un Xiaomi Box Tv con la aplicacion de MOvistar + instalada y funcionando correctamente Tv, Series y Futbol. Este equipo lleva Android 6.0.1.
Ayer compré otro Xiaomi Box TV igual, con mismo Android 6.0.1 instalé misma aplicación y version Movistar + y despues de mil pruebas, la pantalla se queda en negro y no funciona nada. He intentado conectar el nuevo donde está el viejo y tampoco va.
Si me he dado cuenta mirando uno y otro que funciona correctamente en el que existe un parche de seguridad mas actualizado 2017 en Android .
¡Hola a todos !
Os dejo las indicaciones para que se pueda actualizar y les pueda funcionar este fallo.
Hay que ir en la parte de arriba derecha y hacer clic en la rueda dentada, después ir al apartado de información y pulsar en actualizar software.
Se actualizará y se reiniciará el aparato , de esta manera debería de funcionar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola a todos !
Os dejo las indicaciones para que se pueda actualizar y les pueda funcionar este fallo.
Hay que ir en la parte de arriba derecha y hacer clic en la rueda dentada, después ir al apartado de información y pulsar en actualizar software.
Se actualizará y se reiniciará el aparato , de esta manera debería de funcionar.
Un saludo.
Samuel
Que facil!!! ya nos gustaría a muchos que esa fuera la solución...
¡Hola monty59!
Si por cualquier motivo con la actualización sigue con incidencia, en ese caso se recomienda restablecer de fábrica el producto de xiaomi.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa lo mismo que a muchos de vosotros.
Instale la app de movistar plus en Xiaomi box, y cuando entro se ven los iconos de los canales, pero cuando entras en uno de ellos se pone la pantalla en negro y no hace na.
He probado con ver alguna pelicula, y se ve, tal como mencionais, el anuncio previo, pero luego la pelicula nada.
Llame al 1002 ayer 18/10/18 y me hicieron quitar de la corriente el xiaomi, se reinicio y seguia igual, no se ven lo canales
Me vieron la version de Android que tengo, 6.0.1 y me comentaron que deberia de ir.
Desinstale la app de movistar y la volvi a instalar y nada de nada
Finalmente me dijeron que me metiera en esta comunidad, ya que ellos no podian hacer nada mas, asi que otro mas en el grupo esperando una solucion a este tema.
Muchas gracias
Editado 19-10-2018 13:55
Editado 19-10-2018 13:55
SOLUCIONADO POR FIN!!!!
os cuento, yo había hecho todo tipo de pruebas e instalado y reinstalado las app de movistar y actualizar android.
La solución (para mi caso) ha sido restaurar de fábrica instalar la app de movistar de google play version 1.0. 22. Pero con una diferencia a la hora de coger el wifi lo he he hecho con la señal del router directamente (5G) antes lo hacía desde otra red wifi que tengo en casa. No se si el hecho de coger una nueva señal wifi o restaurar de fábrica, el caso es que funciona. Ánimo a los que todavía están en búsqueda de una solución.
Editado 21-10-2018 13:33
Editado 21-10-2018 13:33
Editado 21-10-2018 16:26
Editado 21-10-2018 16:26
Editado 21-10-2018 22:38
Editado 21-10-2018 22:38
Editado 21-10-2018 23:47
Editado 21-10-2018 23:47
¿Habéis probado esta solución?...yo tuve los mismos problemas y fue como he conseguido que funcionara....y sigue funcionando.
Editado 22-10-2018 23:23
Editado 22-10-2018 23:23
Buenas tardes Helena
Si, te dice que esta actualizado , pero no hablamos de esa acutalizacion
Lo que debes es actualizarlo de manera manual , no desde dentro de la opciones del Xiaomi box.
En este video te explican como hacerlo (yo seguí las instrucciones y después de intentarlo , 50 veces, al final pude , unas veces por error propio y otras por cosas varias)
https://youtu.be/17le4aJI2ckeces
y utilizar este archivo que es de la pagina del video
http://www.mediafire.com/file/mkqb7x6340sk3jb/update_2179.zip
Intentalo .
Yo casi me rindo pero al final lo conseguí
Saludos
Una pregunta, una vez actualizado el mi box a oreo, ¿que versión de Movistar instalais ? porque yo intento instalar la 1.0.2 y me dice que esta desactualizada y no me deja 😞