Problema con Movistar+ en Xiaomi Box

CarlosTerolGomez
Más integrado que la RDSI
Problema con Movistar+ en Xiaomi Box

Hola buenas, acabo de adquirir un TV Box de Xiaomi, me he descargado la app de Movistar plus, y me he logado correctamente, pero a la hora de acceder a cualquier  contenido, ya sea cine, series, o simplemente a cualquier canal, se queda cargado el contenido, la consabida ruedecita de carga, y nunca termina de cargar, eso si, los anuncios de antes de una película los carga, como puedo solucionar esto para tener acceso a mi contenido?

Mensaje 1 de 91
95.482 Visitas
90 RESPUESTAS 90
javimalaca
Más integrado que la RDSI

En mi casa hay un Xiaomi Box Tv con la aplicacion de MOvistar + instalada y funcionando correctamente Tv, Series y Futbol. Este equipo lleva Android 6.0.1.

Ayer compré otro Xiaomi Box TV igual, con mismo Android 6.0.1 instalé misma aplicación y version Movistar + y  despues de mil pruebas, la pantalla se queda en negro y no funciona nada. He intentado conectar el nuevo donde está el viejo y tampoco va.

Si me he dado cuenta mirando uno y otro que funciona correctamente en el que existe un parche de seguridad mas actualizado 2017 en Android .

 

Mensaje 51 de 91
7.641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

Os dejo las indicaciones para que se pueda actualizar y les pueda funcionar este fallo.

 

Hay que ir en la parte de arriba derecha y hacer clic en la rueda dentada, después ir al apartado de información y pulsar en actualizar software.

 

Se actualizará y se reiniciará el aparato , de esta manera debería de funcionar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 91
7.565 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola a todos !

 

Os dejo las indicaciones para que se pueda actualizar y les pueda funcionar este fallo.

 

Hay que ir en la parte de arriba derecha y hacer clic en la rueda dentada, después ir al apartado de información y pulsar en actualizar software.

 

Se actualizará y se reiniciará el aparato , de esta manera debería de funcionar.

 

Un saludo.

 

Samuel


Que facil!!! ya nos gustaría a muchos que esa fuera la solución...Emoticono loco

Mensaje 53 de 91
7.548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola monty59!

 

Si por cualquier motivo con la actualización sigue con incidencia, en ese caso se recomienda restablecer de fábrica el producto de xiaomi.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 91
7.532 Visitas
urdillog
Más integrado que la RDSI
Ayer instalé mi nuevo xiaomi box y me sucede lo mismo que al os demás, he probado todas las opciones, incluse restablecer valores de fábrica y volver a instalar la app pero el problema no se ha resuelto
Mensaje 55 de 91
7.522 Visitas
marga4h
Más integrado que la RDSI
Yo también la he restaurado, actualizado, instalado de nuevo la aplicación de Movistar TV y sigue sin funcionar...
Han hecho algo en la aplicación para que no podamos utilizarla con la Xiaomi Box?
Tendré que devolverla entonces?
Mensaje 56 de 91
7.499 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Xiaomi a suspendido las actualizaciones por ota(temporalmente hasta no se sabe cuando).Da igual lo que le deis a actualizar, no han dejado ninguna en el servidor.

Movistar necesita minimo el update de julio de 2017 en android 6 para funcionar.

De fabrica el mi box viene con octubre de 2016.

Teneis que actualizarlo manualmente a android 6 con el parche de 2017 o a oreo.(el 😎

En este hilo he dejado tutoriales y firmwares:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/MOVISTAR-EN-XIAOMI-MI-BOX-TV-3/td-p/3606040




Mensaje 57 de 91
7.486 Visitas
MiguelBarquilla59
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo que a muchos de vosotros.

Instale la app de movistar plus en Xiaomi box, y cuando entro se ven los iconos de los canales, pero cuando entras en uno de ellos se pone la pantalla en negro y no hace na.

He probado con ver alguna pelicula, y se ve, tal como mencionais, el anuncio previo, pero luego la pelicula nada.

Llame al 1002 ayer 18/10/18 y me hicieron quitar de la corriente el xiaomi, se reinicio y seguia igual, no se ven lo canales

Me vieron la version de Android que tengo, 6.0.1 y me comentaron que deberia de ir.

Desinstale la app de movistar y la volvi a instalar y nada de nada

Finalmente me dijeron que me metiera en esta comunidad, ya que ellos no podian hacer nada mas, asi que otro mas en el grupo esperando una solucion a este tema.

 

Muchas gracias

Mensaje 58 de 91
7.383 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL

SOLUCIONADO POR FIN!!!!

os cuento, yo había hecho todo tipo de pruebas e instalado y reinstalado las app de movistar y actualizar android. 

 

La solución (para mi caso) ha sido restaurar de fábrica instalar la app de movistar de google play version 1.0. 22. Pero con una diferencia a la hora de coger el wifi lo he he hecho con la señal del router directamente (5G) antes lo hacía desde otra red wifi que tengo en casa. No se si el hecho de coger una nueva señal wifi o restaurar de fábrica, el caso es que funciona. Ánimo a los que todavía están en búsqueda de una solución.

Mensaje 59 de 91
7.349 Visitas
Edicola
Yo probé el VDSL
No hay manera . Hemos seguido todos los consejos en este hilo , no conseguimos ver Movistar en XIAOMI BOX . El único motivo que encontramos diferente es el parche de seguridad que trae instalado es de 2016 y no encontramos la manera de actualizarlo .
Por o demás todo está como se indico en vuestras recomendaciones .
Si alguien sabe como cambiar el parche de seguridad nos gustaría probar .
Gracias
Mensaje 60 de 91
7.232 Visitas
JoselineVasquezVargas
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy con el mismo problema la aplicación Movistar + para Android TV se me queda en negro, la única solución que he encontrado es instalar la apk de Movistar+ la versión que es para móvil y tablet , yo instale la 5.0.52 y de momento me funciona.
Mensaje 61 de 91
7.213 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/MOVISTAR-EN-XIAOMI-MI-BOX-TV-3/td-p/3606040

Yo pediria a los moderadores/tecnicos del foro. Que pongais en el el faq del xiaomi fijo los firmwares y como actualizarlos. Porque si se tiran 3 meses asi, va a ser siempre igual cuando alguien lo compre.
Mensaje 62 de 91
7.194 Visitas
Edicola
Yo probé el VDSL
ME RINDO !!! Seguimos sin poder ver Movistar en el XIAOMI BOX comprado ayer
No hay manera para nosotros de poder actualizar .
A entrar en modo Recovery no obedece al las órdenes de borrar o de actualizar desde disco EXT
después de probar casi todo , mañana lo devolveremos y probaremos otro dispositivo
Mensaje 63 de 91
7.147 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
El pendrive tiene que estar en formato fat32....

Lo mismo os pasa eso.
Mensaje 64 de 91
7.142 Visitas
Edicola
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta
Esta en fat32 pero el
Problema es antes de llegar a eso ... no obedece la instrucción de borrra datos o actualizar
Mensaje 65 de 91
7.135 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Vale intenta esto. Mete en la raiz del pendrive el update.zip (renombralo tiene que tener ese nombre).

Y ademas metes este otro:
https://www.mediafire.com/download/dv6et0zgtei6c65

Arranca el modo recovery con el pendrive metido, si funciona al entrar en el recovery te arrancara solo la actualización automaticamente.

Asi no tienes que pulsar nada dentro del recovery.
Mensaje 66 de 91
7.126 Visitas
Gamor
Yo probé el VDSL

¿Habéis probado esta solución?...yo tuve los mismos problemas y fue como he conseguido que funcionara....y sigue funcionando.

 

https://c.mi.com/thread-519641-1-0.html

Mensaje 67 de 91
7.049 Visitas
Edicola
Yo probé el VDSL
AVANZO PERO NO TERMINO

hola Tic , he pedido empezar a actualizar sin necesidad de cargar el último archivo que me enviaste pero después de 20 intentos siempre se queda a medias la actualización
He podido borrra todo por lo ahora arranca en modo Recovery , me deja empezar la actualización y cuando el hace el primer reinicio se queda en lo de Recovery .
En La actualización abajo aparecen 3 círculos y solo completa 2
Ufffg lo que me está costando ... ahora ya es por orgullo 🤣🤣🤣
Sobre todo muchas gracias por la ayuda
Mensaje 68 de 91
7.021 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A que actualizas al 8 o al 6? . Intenta otro si no te va. El 7 no lo intentes que era una beta.

Yo intentaria el 6 primero y sin el recovery con el archivo. Mira que te ha salido cabezón

De todas formas se supone que tarda un rato en actualizar. Y prueba con otro pendrive, no sea que no le guste ese.
Mensaje 69 de 91
7.016 Visitas
Edicola
Yo probé el VDSL
CONSEGUIDO Y FUNCIONA

He tenido que cambiar el pendrive y con el archivo que se descarga desde “npiturbe” , SIN DESCOMPRIMIR , al entrar en Recovery con el pen puesto ha empezado a actualizarse y ha funcionado y ya se ve MOVISTAR PLUS .

Muchas gracias por la paciencia y estaré atento para ayudar a quien no pueda

Gracias
Mensaje 70 de 91
6.985 Visitas
HelenaElizburu
Más integrado que la RDSI
Hola! Me da el mismo problema que te daba a ti y al ir a serolverlo en la sección de actualización me pone que el sistema está actualizado con fecha de hoy, ¿podrías o sabrías decirme qué puedo hacer?

Saludos y gracias!!
Mensaje 71 de 91
6.889 Visitas
Edicola
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Helena

 

Si, te dice que esta actualizado , pero no hablamos de esa acutalizacion 

Lo que debes es actualizarlo de manera manual , no desde dentro de la opciones del Xiaomi box.

En este video te explican como hacerlo (yo seguí las instrucciones y después de intentarlo  , 50 veces,  al final pude , unas veces por error propio y otras por cosas varias) 

https://youtu.be/17le4aJI2ckeces

y utilizar este archivo que es de la pagina del video 

http://www.mediafire.com/file/mkqb7x6340sk3jb/update_2179.zip

 

Intentalo .

Yo casi me rindo pero al final lo conseguí

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 72 de 91
6.880 Visitas
HelenaElizburu
Más integrado que la RDSI

SOLUCIONADO!!!

@Edicola Muchísimas gracias!!!

Mensaje 73 de 91
6.847 Visitas
JoselineVasquezVargas
Mi vida cambió con el ADSL

Una pregunta, una vez actualizado el mi box a oreo, ¿que versión de Movistar instalais ? porque yo intento instalar la 1.0.2 y me dice que esta desactualizada y no me deja 😞

Mensaje 74 de 91
6.820 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo tengo la 1.0.22. De la play store en oreo.

Una cosa no es que sea oblitario instalar oreo para ver movistar. Podeis instalar las últimas del 6. Mismo tutorial cambiando el update por uno del 6. Estaban todos en el otro hilo que puse por ahí. Pero una vez en oreo no podeis volver.
Mensaje 75 de 91
6.818 Visitas