Problema con Movistar+ en Xiaomi Box

CarlosTerolGomez
Más integrado que la RDSI
Problema con Movistar+ en Xiaomi Box

Hola buenas, acabo de adquirir un TV Box de Xiaomi, me he descargado la app de Movistar plus, y me he logado correctamente, pero a la hora de acceder a cualquier  contenido, ya sea cine, series, o simplemente a cualquier canal, se queda cargado el contenido, la consabida ruedecita de carga, y nunca termina de cargar, eso si, los anuncios de antes de una película los carga, como puedo solucionar esto para tener acceso a mi contenido?

Mensaje 1 de 91
95.264 Visitas
90 RESPUESTAS 90
JoselineVasquezVargas
Mi vida cambió con el ADSL
A mí directamente ni me aparece en el play store, no sé si es porque es el mi box 3 o que, así que nada seguiré con versión tablet, igualmente agradezco tus aportes que siempre son de mucha ayuda.
Mensaje 76 de 91
5.606 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Estas en oreo no?.

Mmm, suena a que tienes algo desactualizado, algun servicio de google


Mira que tengas actualizado la play store. En play store vete a mis aplicaciones. Y mira si te sale algo para actualizar.

En cualquier caso tambien puedes intalarla manualmente. Como hizo un compañero por ahi arriba.

La puedes encontrar en aptoidetv.(tienen app).
Mensaje 77 de 91
5.604 Visitas
JoselineVasquezVargas
Mi vida cambió con el ADSL
No sé qué he tocado y ahora me aparece y lo he podido instalar, pero cuando abro cualquier canal hace el intento de reproducir y sé que queda la imagen congelada.
Mensaje 78 de 91
5.597 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si le has actualizado a oreo no hay razón para que movistar no te funcione, prueba a hacerle un reset a valores de fabrica por si se ha corrompido algo al actualizarse.

Tambien puedes probarla sin la otra instalada. No sea que las 2 apps entren en conflicto.
Mensaje 79 de 91
5.543 Visitas
JoselineVasquezVargas
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he solucionado, seguí tu consejo le hice un reset y ahora funciona perfecto, mil gracias.
Mensaje 80 de 91
5.518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

A los que no les está funcionando correctamente movistar + con xiami box por favor probar  en actualizar a la versión oreo y posteriormente realizar el reset de fábrica del dispositivo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 91
5.438 Visitas
urdillog
Más integrado que la RDSI

¿Nos podéis facilitar un link fiable para descargar la versión oreo que indicáis?

Mensaje 82 de 91
5.349 Visitas
Edicola
Yo probé el VDSL
Hola Urdillog

10 mensajes más arriba tienes los enlaces de los que yo he podido hacerlo y los vídeos explicándolo , estoy lo saque de otros post que dejaron otros usuarios y al final nos ha solucionado la papeleta .
En cuando a “fiables” ... cada uno tenemos un varemo diferente a la fiabilidad de estos enlaces.
Eso ya lo dejo a tu criterio y calificación
Mensaje 83 de 91
5.340 Visitas
Menboy
Más integrado que la RDSI

Hola,

Yo lo he hecho y no me funciona. El video de youtube es para pasar de la versión Oreo que da muchos problemas a otra versión de Oreo que no da problemas (versión beta). Yo tengo Android 6.0.1 con el parche de seguridad de 01/10/2016 y a mi no me ha resuelto nada. No sé si con esta versión hay solución para conseguir ver Movistar??

Saludos,

Mensaje 84 de 91
5.310 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ya se ha dicho por activa y por pasiva, o actualizas a oreo o a la última/penultima del 6 y no hay mas. Esa es la build de oreo que funciona mejor y no es un update es la imagen entera de oreo.

O cojes esa del post o te cojes ese tutorial y la del 6 de aqui :

Las ultimas del 6 son la 1901 y 1304

https://www.mediafire.com/folder/9k82rbe2nc0vw/mdz-16-ab
Mensaje 85 de 91
5.306 Visitas
H2D2
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. He estado mirando desde el móvil y no he visto si esto ya se ha preguntado. Si es así, pido disculpas porque desde el móvil no veo bien las búsquedas.
Mi problema es que tengo dos Xiaomi box 4 (v.internacional) y una tablet android, a parte de la señal que va por el router de fibra. La pregunta es que me gustaría saber si es normal que en la tablet android vea más canales que en la mi box (android TV), siendo la misma cuenta y usuario?. Si es así, se puede solucionar?. Antes no tenía problemas pero desde la toma actualización de la plataforma de Movistar, veo menos canales en la mibox que en la tablet....
Mensaje 86 de 91
5.244 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Porque una cosa es android tv. (xiaomi, mi box, smartvs). Y otra cosa es android normal (tablets, moviles android tv chinos).

Movistar tiene capado los canales de futbol en android tv fuera de casa.

Sin embargo la app de moviles es parcialmente compatible con el mi box, pero hay que instalarla manualmente. Aun asi la calidad del video sera sensiblemente menor.
Mensaje 87 de 91
5.210 Visitas
H2D2
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Ah, vale perfecto. Gracias por contestar. No sabía que había esa distinción. Sabía que siendo Android eran dos sistemas diferentes, pero no pensaba que Movistar hiciera esa diferencia siendo los dos Android.
El problema que veo es que la.app. de Android sale girada, y no he conseguido una app. Qué logré girarla....
Muchas gracias
Mensaje 88 de 91
5.188 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hay montones, busca set orientation en apk pure.

Eso es porque en android tv la señal es en HD. Mientras que en los moviles la resolución es baja para pantallas pequeñas, lo hacen para ahorrar ancho de banda a los servidores y que el yomvi no se venga a abajo en un madrid barsa y similares.

Eso si recuerda que dentro de casa movistar si deja ver los canales en android tv.
Mensaje 89 de 91
5.178 Visitas
H2D2
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Saludos
Mensaje 90 de 91
5.145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Espero que con las explicaciones podáis  haber solucionado esta incidencia.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Os agradezco vuestras consultas y estaremos encantados de poder ayudaros en otras gestiones.

 

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 91
5.142 Visitas