Problema con Movistar+ en dispositivos

dclagoa
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Movistar+ en dispositivos

Buenos días,

tras varios intentos en la página web y llamadas al 1004 me ha sido imposible activar el servicio de Movistar+ en dispositivos. Tengo usuario y password que me permiten acceder a la web y aplicaciones, y puedo ver los contenidos gratuitos (Late Motiv, las noticias de Vamos..) pero ningún otro porque en la página de mi usuario dice que no tengo ninguna subscripción activa. Os agradecería que alguien revisara mi caso y me echara una mano.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 7
639 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dclagoa

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres usar como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
576 Visitas
dclagoa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

lo último que me han dicho en el 1004 es que estaba dando un error la activación porque usaba el mismo email que en una cuenta que tenía con Movistar Lite, a pesar de que me habían dicho varias veces que no había problema. La chica con la que hable hoy, hizo la activación con un email diferente y estoy esperando noticias pero espero que esta vez se arregle. De todas maneras os he enviado mis datos por privado para que podáis confirmarlo.

 

Gracias por vuestra ayuda y saludos,

Mensaje 3 de 7
567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dclagoa

 

Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
540 Visitas
dclagoa
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, saludos

Mensaje 5 de 7
530 Visitas
dclagoa
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer intenté una vez más solicitar las activación de movistar+ en dispositivos a través de la página web y por fin me llegaron las claves. Por si alguno de los que tiene problemas con la activación quiere probarlo, esta vez hice el proceso a través del enlace que viene en la sección Mis productos > Televisión > Movistar+ en dispositivos de  Mi Movistar. Supongo que el enlace me redirigió a la misma página pero a saber, por intentarlo que no quede.

 

Gracias por todo y saludos

Mensaje 6 de 7
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dclagoa

 

 

Nos alegramos de que tu caso esté resuelto.

 

Para cualquier otra duda o consulta recuerda donde estamos.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
495 Visitas