Tengo una Samsung y desde hace unos días la aplicación de Movistar me sale con la pantalla totalmente en negro. Hasta ese momento funcionaba perfectamente.El resto de las aplicaciones funcionan bien. Me he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación pero el problema persiste.
Muchas gracias por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
@Botox ha escrito:Tengo una Samsung y desde hace unos días la aplicación de Movistar me sale con la pantalla totalmente en negro. Hasta ese momento funcionaba perfectamente.El resto de las aplicaciones funcionan bien. Me he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación pero el problema persiste.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola,
Prueba en restablecer el 'Smart Hub' de tu Smart TV, y luego instala la app de Movistar+
https://www.samsung.com/co/support/tv-audio-video/un49mu6500-how-to-restore-smart-hub-on-my-tv/
Un saludo.
Hola @Botox
Vemos que ya te está ayudando @Marcos2016 (gracias por tu aportación). Si sigues igual pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo, móvil de contacto y el modelo de la tv) para poder pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimado Marcos:
Si hago eso perderé el resto de aplicaciones?
Un saludo.
Hola @Botox :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Botox:
Has probado a actualizar la televisión a la última versión, te conectas a través de Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿ Cómo se actualiza la televisión ?
¿ Cómo puedo saber cual es la versión de mi televisor?
Gracias.
He conseguido descubrir que la versión actual de mi televisor es la 1250, y no tiene nuevas actualizaciones disponibles
No probé por miedo a fastidiar algo de mi tv, y que después Samsung me diga que ha sido por un mal uso.
Mi modelo es UE40MU6105K.
Gracias
@Botox ha escrito:No probé por miedo a fastidiar algo de mi tv, y que después Samsung me diga que ha sido por un mal uso.
Mi modelo es UE40MU6105K.
Gracias
La última versión es la que tienes la 1250.
Te animo a restablecer el Smart Hub. Lo que hace es resetear las apps de la Smart TV. No vas a desconfigurar nada ni a romperlo.
Solo deberás volver bajar las apps que tengas y volver a iniciar sesión.
Salu2
¡Hola Botox!
Tal y como te ha indicado Marcos2016 (gracias por tu aportación ), has de probar a restablecer el Smart Hub y volver a descargar la App de Movistar+.
Quedamos a la espera para ver si se ha solucionado.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, mañana sin falta lo hago.
Voy muy liado últimamente y no lo pude hacer.
Gracias a todos.
Acabo de hacerlo y parece que funciona, de todas maneras no cerréis el hilo hasta dentro de unos días por si acaso.
Si pasados esos días sigue funcionando marcaré con problema solucionado.
Parece que ha funcionado, en unos días si sigue igual le daré a la opción de aceptar como solución.
Muchas gracias.
Hola @Botox !!
Al haber transcurrido unos días desde tu ultimo contacto y no recibir respuesta por tu parte, contactamos contigo nuevamente para consultarte si realizaste la prueba y ya tienes acceso a la app Movistar+.
Quedamos nuevamente a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento sí que funciona, pero quiero dejar pasar unos días más por simvuelve a desconfigurarse.
Si no fuera así marcaría ya la solución como Ok en el primer mensaje del chico que me contestó de forma externa, es decir que no era nadie de Movistar, puesto que fue el primero en ofrecerme esa solución.
Un saludo.
Hola @Botox !!
En este caso dejaremos el hilo abierto unos días mas y nos indicas si ya se ha solucionado.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo podemos dar por solucionado, espero que siga así para siempre.
Hola Botox:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es