Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

Botox
Yo probé el VDSL
Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

Tengo una Samsung y desde hace unos días la aplicación de Movistar me sale con la pantalla totalmente en negro.  Hasta ese momento funcionaba perfectamente.El resto de las aplicaciones funcionan bien. Me he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación pero el problema persiste.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 23
7.948 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Botox  ha escrito:

Tengo una Samsung y desde hace unos días la aplicación de Movistar me sale con la pantalla totalmente en negro.  Hasta ese momento funcionaba perfectamente.El resto de las aplicaciones funcionan bien. Me he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación pero el problema persiste.

Muchas gracias por vuestra ayuda


 

Hola,

 

Prueba en restablecer el 'Smart Hub' de tu Smart TV, y luego instala la app de Movistar+

 

https://www.samsung.com/co/support/tv-audio-video/un49mu6500-how-to-restore-smart-hub-on-my-tv/

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 23
7.938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Botox

 

Vemos que ya te está ayudando @Marcos2016 (gracias por tu aportación). Si sigues igual pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo, móvil de contacto y el modelo de la tv) para poder pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
7.892 Visitas
Botox
Yo probé el VDSL

Estimado Marcos:

Si hago eso perderé el resto de aplicaciones?

Un saludo.

Mensaje 4 de 23
7.861 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Botox  ha escrito:

Estimado Marcos:

Si hago eso perderé el resto de aplicaciones?

Un saludo.


Sí, vas a restablecer todo tal y como viene de fábrica.

 

.

Mensaje 5 de 23
7.859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Botox :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
7.844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Botox:

 

Has probado a actualizar la televisión a la última versión, te conectas a través de Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
7.834 Visitas
Botox
Yo probé el VDSL

¿ Cómo se actualiza la televisión ?

¿ Cómo puedo saber cual es la versión de mi televisor?

Gracias.

 

Mensaje 8 de 23
7.831 Visitas
Botox
Yo probé el VDSL

Me conecto a través de Wi-fi.

Mensaje 9 de 23
7.829 Visitas
Botox
Yo probé el VDSL

He conseguido descubrir que la versión actual de mi televisor es la 1250, y no tiene nuevas actualizaciones disponibles 

Mensaje 10 de 23
7.821 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Botox  ha escrito:

He conseguido descubrir que la versión actual de mi televisor es la 1250, y no tiene nuevas actualizaciones disponibles 


Hola @Botox

 

¿Probaste lo que te comenté de restablecer el Smart HUB?

 

¿Qué modelo de TV tienes?

 

 

Salu2

Mensaje 11 de 23
7.819 Visitas
Botox
Yo probé el VDSL

No probé por miedo a fastidiar algo de mi tv, y que después Samsung me diga que ha sido por un mal uso.

Mi modelo es UE40MU6105K.

Gracias

Mensaje 12 de 23
7.813 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Botox  ha escrito:

No probé por miedo a fastidiar algo de mi tv, y que después Samsung me diga que ha sido por un mal uso.

Mi modelo es UE40MU6105K.

Gracias


La última versión es la que tienes la 1250.

 

Te animo a restablecer el Smart Hub. Lo que hace es resetear las apps de la Smart TV. No vas a desconfigurar nada ni a romperlo.

 

Solo deberás volver bajar las apps que tengas y volver a iniciar sesión.

 

 

Salu2

Mensaje 13 de 23
7.808 Visitas
Botox
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

Lo intento esta noche.

Mensaje 14 de 23
7.754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Botox!

 

Tal y como te ha indicado Marcos2016 (gracias por tu aportación Guiño), has de probar a restablecer el Smart Hub y volver a descargar la App de Movistar+.

 

Quedamos a la espera para ver si se ha solucionado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
7.739 Visitas
Botox
Yo probé el VDSL

Ok, mañana sin falta lo hago.

Voy muy liado últimamente y no lo pude hacer.

Gracias a todos.

Mensaje 16 de 23
7.729 Visitas
Botox
Yo probé el VDSL

Acabo de hacerlo y parece que funciona, de todas maneras no cerréis el hilo hasta dentro de unos días por si acaso. 

Si pasados esos días sigue funcionando marcaré con problema solucionado.

Mensaje 17 de 23
7.665 Visitas
Botox
Yo probé el VDSL

Parece que ha funcionado, en unos días si sigue igual le daré a la opción de aceptar como solución.

Muchas gracias.

Mensaje 18 de 23
7.665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Botox !!

 

Al haber transcurrido unos días desde tu ultimo contacto y no recibir respuesta por tu parte, contactamos contigo nuevamente para consultarte si realizaste la prueba y ya tienes acceso a la app Movistar+.

 

Quedamos nuevamente a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
7.657 Visitas
Botox
Yo probé el VDSL

De momento sí que funciona, pero quiero dejar pasar unos días más por simvuelve a desconfigurarse.

Si no fuera así marcaría ya la solución como Ok en el primer mensaje del chico que me contestó de forma externa, es decir que no era nadie de Movistar, puesto que fue el primero en ofrecerme esa solución.

Un saludo.

Mensaje 20 de 23
7.647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Botox !!

 

En este caso dejaremos el hilo abierto unos días mas y nos indicas si ya se ha solucionado.

 

Un saludo, Beatriz. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
7.638 Visitas
Botox
Yo probé el VDSL

Ya lo podemos dar por solucionado, espero que siga así para siempre.

Mensaje 22 de 23
7.534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Botox:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
7.529 Visitas