Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

Tengo una Samsung y desde hace unos días la aplicación de Movistar me sale con la pantalla totalmente en negro.  Hasta ese momento funcionaba perfectamente.El resto de las aplicaciones funcionan bien. Me he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación pero el problema persiste.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 21
352 Visitas
20 RESPUESTAS
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

@Botox  ha escrito:

Tengo una Samsung y desde hace unos días la aplicación de Movistar me sale con la pantalla totalmente en negro.  Hasta ese momento funcionaba perfectamente.El resto de las aplicaciones funcionan bien. Me he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación pero el problema persiste.

Muchas gracias por vuestra ayuda


 

Hola,

 

Prueba en restablecer el 'Smart Hub' de tu Smart TV, y luego instala la app de Movistar+

 

https://www.samsung.com/co/support/tv-audio-video/un49mu6500-how-to-restore-smart-hub-on-my-tv/

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 21
342 Visitas
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

Hola @Botox

 

Vemos que ya te está ayudando @Marcos2016 (gracias por tu aportación). Si sigues igual pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo, móvil de contacto y el modelo de la tv) para poder pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 21
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Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

Estimado Marcos:

Si hago eso perderé el resto de aplicaciones?

Un saludo.

Mensaje 4 de 21
264 Visitas
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

@Botox  ha escrito:

Estimado Marcos:

Si hago eso perderé el resto de aplicaciones?

Un saludo.


Sí, vas a restablecer todo tal y como viene de fábrica.

 

.

Mensaje 5 de 21
262 Visitas
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

Hola @Botox :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 6 de 21
247 Visitas
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

Hola Botox:

 

Has probado a actualizar la televisión a la última versión, te conectas a través de Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 7 de 21
237 Visitas
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

¿ Cómo se actualiza la televisión ?

¿ Cómo puedo saber cual es la versión de mi televisor?

Gracias.

 

Mensaje 8 de 21
234 Visitas
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

Me conecto a través de Wi-fi.

Mensaje 9 de 21
232 Visitas
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

He conseguido descubrir que la versión actual de mi televisor es la 1250, y no tiene nuevas actualizaciones disponibles 

Mensaje 10 de 21
224 Visitas
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

@Botox  ha escrito:

He conseguido descubrir que la versión actual de mi televisor es la 1250, y no tiene nuevas actualizaciones disponibles 


Hola @Botox

 

¿Probaste lo que te comenté de restablecer el Smart HUB?

 

¿Qué modelo de TV tienes?

 

 

Salu2

Mensaje 11 de 21
222 Visitas
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

No probé por miedo a fastidiar algo de mi tv, y que después Samsung me diga que ha sido por un mal uso.

Mi modelo es UE40MU6105K.

Gracias

Mensaje 12 de 21
215 Visitas
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

@Botox  ha escrito:

No probé por miedo a fastidiar algo de mi tv, y que después Samsung me diga que ha sido por un mal uso.

Mi modelo es UE40MU6105K.

Gracias


La última versión es la que tienes la 1250.

 

Te animo a restablecer el Smart Hub. Lo que hace es resetear las apps de la Smart TV. No vas a desconfigurar nada ni a romperlo.

 

Solo deberás volver bajar las apps que tengas y volver a iniciar sesión.

 

 

Salu2

Mensaje 13 de 21
210 Visitas
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

Muchas gracias. 

Lo intento esta noche.

Mensaje 14 de 21
156 Visitas
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

¡Hola Botox!

 

Tal y como te ha indicado Marcos2016 (gracias por tu aportación Guiño), has de probar a restablecer el Smart Hub y volver a descargar la App de Movistar+.

 

Quedamos a la espera para ver si se ha solucionado.

 

Saludos.

 

Samanta



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Mensaje 15 de 21
140 Visitas
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

Ok, mañana sin falta lo hago.

Voy muy liado últimamente y no lo pude hacer.

Gracias a todos.

Mensaje 16 de 21
130 Visitas
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

Acabo de hacerlo y parece que funciona, de todas maneras no cerréis el hilo hasta dentro de unos días por si acaso. 

Si pasados esos días sigue funcionando marcaré con problema solucionado.

Mensaje 17 de 21
66 Visitas
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

Parece que ha funcionado, en unos días si sigue igual le daré a la opción de aceptar como solución.

Muchas gracias.

Mensaje 18 de 21
66 Visitas
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

Hola @Botox !!

 

Al haber transcurrido unos días desde tu ultimo contacto y no recibir respuesta por tu parte, contactamos contigo nuevamente para consultarte si realizaste la prueba y ya tienes acceso a la app Movistar+.

 

Quedamos nuevamente a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Beatriz.



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Mensaje 19 de 21
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Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

De momento sí que funciona, pero quiero dejar pasar unos días más por simvuelve a desconfigurarse.

Si no fuera así marcaría ya la solución como Ok en el primer mensaje del chico que me contestó de forma externa, es decir que no era nadie de Movistar, puesto que fue el primero en ofrecerme esa solución.

Un saludo.

Mensaje 20 de 21
47 Visitas
Re: Problema con Movistar en mi Samsung Smart TV

Hola @Botox !!

 

En este caso dejaremos el hilo abierto unos días mas y nos indicas si ya se ha solucionado.

 

Un saludo, Beatriz. 



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Mensaje 21 de 21
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