Problema con Yomvi en Android

Highlighted
Problema con Yomvi en Android
Buenos dias.
Desde que activé YOMVI no puedo verlo desde mi movil con conexión 4G o desde mi WIFI de casa, sin embargo desde el WIFI de otros lugares lo veo sin problemas. Hay algo que deban configurar en mi conexion para poder verlo en casa o desde el 4G?
Gracias.
Mensaje 1 de 7
637 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Problema con Yomvi en Android

Hola srvar,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

¿Es posible que cuando ten encuentres en casa estés usando otro dispositivo con Yomvi y por ello no te permite el acceso desde el móvil? Recuerda que no se puede visualizar Yomvi en más de un dispositivo a la vez.

 

Si no es esa la causa, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
614 Visitas
Re: Problema con Yomvi en Android

Privado enviado, gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
591 Visitas
Highlighted
Re: Problema con Yomvi en Android

Hola

 

Esto no es normal. La app necesita tener una conexión a internet pero es indiferente que sea o no la tuya.

¿Que error te da cuando intentas conectarte en tu casa? ¿Y lo has intentado desde algún otro equipo?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
538 Visitas
Highlighted
Re: Problema con Yomvi en Android
Buenas.
Si que lo he intentado desde mi PS3 y no inicia el video.
El mensaje en el movil es "No se puede reproducir el video" y solo me ocurre desde la red movil y desde el wifi de casa.
Lo he probado con otros wifi y va perfecto.
Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 7
536 Visitas
Highlighted
Re: Problema con Yomvi en Android


Hola

 

Te he hecho una telecarga del router. Por favor, comprueba si hay alguna diferencia

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
503 Visitas
Highlighted
Re: Problema con Yomvi en Android

Hola.

Gracias por todo.

Finalmente he visto que el problema com mi PS3 era que solo funciona si esta conectada por HDMI.

Respecto al movil imposible, pero es un LG G3 y no parece compatible ya que he probado desde un tablet Samsung y bien.

Pueden cerrar la consulta.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
501 Visitas