¡Resuelto! Ir a solución.
Hola srvar,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
¿Es posible que cuando ten encuentres en casa estés usando otro dispositivo con Yomvi y por ello no te permite el acceso desde el móvil? Recuerda que no se puede visualizar Yomvi en más de un dispositivo a la vez.
Si no es esa la causa, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Esto no es normal. La app necesita tener una conexión a internet pero es indiferente que sea o no la tuya.
¿Que error te da cuando intentas conectarte en tu casa? ¿Y lo has intentado desde algún otro equipo?
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te he hecho una telecarga del router. Por favor, comprueba si hay alguna diferencia
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Gracias por todo.
Finalmente he visto que el problema com mi PS3 era que solo funciona si esta conectada por HDMI.
Respecto al movil imposible, pero es un LG G3 y no parece compatible ya que he probado desde un tablet Samsung y bien.
Pueden cerrar la consulta.
Un saludo.