Resulta que tengo contratado Yomvi con Movistar y en el móvil, un Huawei G7 de Movistar, lo veo todo perfectamente pero cuando quiero pasar la imagen a la tv por mirroring, todo va bien viéndose en la tv lo mismo que en en móvil, hasta que llega el momento de reproducir lo que hayas seleccionado, ya sea un partido de fútbol, una serie o una película, en ese momento se pone la pantalla de la tv en negro y sólo salen los tres botones de android en el lateral derecho. Es decir que estoy conectado con la tv por el screen mirroring, viendo el futbol o serie en el móvil, pero miro la tele y en ésta no se ve nada. Me pasa tanto en una tv LG de hace un año y pico como en una Samsung comprada hace un mes, ambas con wifi.
Comentar que con un Samsung S4 hago lo mismo en las dos tv y veo todo el contenido de Yomvi en ellas por mirroring sin problema alguno por lo que entiendo que es problema del Huawei G7 y no de los televisores.
¿Puede alguien echarme una mano?
PD: Me pasa lo mismo en otro Huawei, el Ascend G620S
Hola @cK75
Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos
Un saludo
Mercedes
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A ver, entiendo que el problema está en los dos móviles Huawei, no en Yomvi ya que con otro móvil no tengo ningún problema en ver en la tele el contenido de Yomvi por mirroring.
Hola @cK75
Hemos recibido los dato, vamos a revisar tu caso, lo antes posible te informamos
Un saludo
Mercedes
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Hola @cK75!!
Tenemos constancia que en algunos dispositivos se ha detectado una incidencia en el acceso a yomvi, y está en estudio por parte del departamento técnico. Entre los modelos se encuentra el Huawei G7 que nos indicas.
Trasladamos tu caso, por si te pueden informar de algo más
Un saludo
Yolanda
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Editado 14-10-2015 14:18
Editado 14-10-2015 14:18
Pues espero respuesta y solución del departamento técnico o de Movistar porque no es de recibo que un móvil que Ud. venden -se compró a Movistar-, luego tenga problemas para con los servicios que el cliente tiene contratados sin que éste sea previamente advertido de ello antes de comprarlo.
Hola
Los problemas que se han detectado en los G7 son de reproducción de contenidos unicamente cuando usan 3G, no cuando se conectan a la wifi.
En cuanto al mirroring, no es un servicio que te proporcione Movistar ni por tanto podemos darte ningún soporte sobre eso. Donde debes poder ver Yomvi es en la pantalla del móvil.
Saludos,gg
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Editado 14-10-2015 23:13
Editado 14-10-2015 23:13
Es que yo en ningún momento he dicho que tenga problemas con la reproducción de Yomvi en el móvil y nunca he dicho que lo haya hecho por 3G, siempre lo he hecho en casa por wifi y el único problema, vamos a repetirlo de nuevo, es sólo cuando se va a reproducir algo de Yomvi por mirroring en el tv, repito, veo en la pantalla de tv por mirroring Yomvi perfectamente, sus canales, elijo lo que quiero ver, etc, y todo eso lo veo el la tele perfectamente por mirroring pero cuando le doy a reproducir lo que sea se queda la pantalla de la tv en negro y sólo me pasa con el G7 y otro móvil Huawei, con un Samsung S4 no tengo problema alguno.
Si el móvil me lo vende Movistar y tengo problemas con el mirroring sólo cuando se reproduce algo de Yomvi que también es de Movistar, ¿a quen le pido ayuda, explicaciones y soporte a McDonalds? Vamos a ser un poco serios por favor.
¿No hay nadie que tenga algún conocimiento sobre lo expuesto y que pueda decir algo?
A mi me pasa lo mismo con un huawei G8. No puedo ver los canales de tv.
Editado 21-10-2015 16:51
Editado 21-10-2015 16:51
No reproduce los canales de tv. Alguna solución ??
Hola chic@s,
Os pedimos disculpas por las molestias 😞
Actualmetne ya están trabajando para solucionarlo pero todavía no nos han comunicado ninguna novedad respecto a esta incidencia, cuando tengamos más información os lo comunicaremos.
El Huawei G8 también es uno de los modelos afectados de ese fabricante.
Un saludo.
Oscar.
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Oscar, trabajando para solucionar el qué, ¿puedes indicarnoslo? Porque yo he planteado un problema que tengo (pantalla negra al reproducir Yomvi) que no tiene nada que ver con otro problema que ya nos dijeron que estaban en ello (problemas de conexión con Yomvi con datos).
Eduardo, eso hubiera sido lo normal y deseable pero...
A ver si alguien nos ilumina porque seguimos con el silencio por respuesta o contestando a lo que no se pregunta...
Pues vamos de mal en peor, en el Huawei G7 con la última actualización de Yomvi, ahora ya no se ve nada en el móvil, manda [....].
Hola @cK75
La incidencia que tenemos detectada es cuando se desea ver Yomvi por 3G en el Huawei G7, nos puedes confirmar si ahora tampoco lo puedes ver por WIFI?
Saludos
Mercedes
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Con la wifi de casa, primero me identificaba, luego me decía que el móvil quedaba validado y cuando aceptaba me decía que error en la identificación. He desinstalado la app de Yomvi y la he vuelto a instalar, ahora parece que funciona bien. No obstante sigo teniendo el problema en el G7 de que no puedo ver nada de Yomvi por mirroring en ningún televisor.
Editado 09-11-2015 15:57
Editado 09-11-2015 15:57
Hola @cK75
Como te ha comentado el compañero, sobre el servicio mirroring no damos soporte . En tu caso desde el móvil sí tienes acceso
Un saludo
Yolanda
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Con el G8 siguen sin verse los canales. Alguna solución?
Buenos días@Waids
Os pedimos disculpas por las molestias
Actualmetne ya están trabajando para solucionarlo pero todavía no nos han comunicado ninguna novedad respecto a esta incidencia, cuando tengamos más información os lo comunicaremos.
El Huawei G8 es uno de los modelos afectados de ese fabricante.
Un saludo.
Marian
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Editado 11-11-2015 22:11
Editado 11-11-2015 22:11
Vamos a ver Sra/Srta Moderador Comercial Yolanda,
El Huawei G7 no lo he comprado en la churrería del barrio, lo he comprado en una tienda Movistar al darme de alta en Fusion y Yomvi también es un servicio de Movistar y por lo tanto mi reclamación,con toda la lógica y razón del mundo, va dirigida a Movistar.
O Uds. cuando venden un producto advierten que en alguno de sus aspectos no funciona de manera correcta con sus servicios (pues el problema del mirroring es sólo con Yomvi), o no lo vendan, o háganse responsables del tema.
Lo que no puede ser es vender algo que no funciona plénamente con sus servicios y que encima ahora me vengan diciendo que no es problema suyo, porque yo cumplo con Movistar todos los meses y tengo derecho a que se me atienda de manera eficaz para solucionar un problema que yo no he creado.
Si ud, no tiene rango o capacidad para solucionar éste problema, ruego me ponga en contacto con quien sí lo tenga.
Un saludo