Problema con Yomvi (¿novedad eh?)

Amalia23092006
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Yomvi (¿novedad eh?)

Pues resulta que ayer me pasé de Movistar tv a Yomvi. Me mandaron la contraseña y entré sin problemas, pero a las pocas horas no me dejaba entrar por un "error inesperado"

 

Después de eso ha sido una tortura para volver a activar el servicio. Desde hace más de 24 horas lo llevo intentando y no lo he conseguido. Hoy a mediodía por el chat del soporte técnico me dijeron que me diera de baja y lo volviera a activar un poco más tarde. El problema es que en la página de Yomvi sí que se me ha dado de baja al usuario (mi correo), pero en la página de movistar todavía me sigue dando la pción de darme de baja, a pesar de que en el Yomvi mi usuario es como si no existiera ya.

 

Parece que los del soporte técnico de movistar esto no lo entienden y me dicen que vuelva a activar el Yomvi, pero si no me dan de baja en la página de Movistar, ¿cómo se supone que lo activo de nuevo?. He hablado ya con tres técnicos y ninguno sabe realmente de que le hablo. La página de Yomvi y de movistar son distintas y parece que eso no lo terminan de captar.

 

Imagen de la página de yomvi, donde supuestamente ya estoy dado de baja.Yomvi1.png

 

 

Y ahora imagen de la página de Movistar, donde me da la opción de darme de baja cuando se supone que ya estoy dado. Si no me dan de baja ahí, ¿Cómo voy a activarlo de nuevo?

Yomvi.png

 

He hablado con tres técnicos distintos y estoy aburrido. A ver si alguien sabe cómo solucionar esto.

Mensaje 1 de 7
947 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Busca por Internet cómo ver los canales de Imagenio con el VLC 😉

 

Mensaje 2 de 7
884 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo porque no me puedo dar de baja para darme de alta luego, un sin sentido

Mensaje 3 de 7
851 Visitas
Dreamboy
Yo probé el VDSL

Yo me estoy arrepintiendo de haber activado Yomvi. Debian haber avisado que al hacerlo se perdia el acceso a la aplicación de MovistarTV. Cosa que no entiendo porque la aplicación de MovistarTV le da mil vueltas a la de Yomvi, que es una porquería.

 

La presentación y el diseño de la app de MovistarTV era muy buena. Se podía acceder facilmente a la toda la guia de programación y a los canales. Se podian programar grabaciones remotamente desde la app. Era una maravilla.

Mensaje 4 de 7
780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Amalia23092006 !!

 

Envíanos por favor tus datos(nif,nombre y nº teléfono) en un mensaje privado para intentar ayudarte si continúas con la incidencia

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Amalia23092006 !!

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Amalia23092006 !!

Al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos. Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
621 Visitas