Problema con Yomvi

SEÑOR PO
Yo probé el VDSL
Problema con Yomvi

Buenos días, 

Tengo un problema desde hace tiempo, cuando quiero ver algún partido de fútbol a través de la aplicación de yomvi lo puedo ver en mi ipad air 2, pero cuando intento transferir la imagen a mi televisor a través de HDMI se ve la pantalla en negro. 

Cuando intento transferir imágenes de otros programas a la tele se ve perfectamente. 

Muchas gracias

Saludos. 

Mensaje 1 de 8
514 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@SEÑOR PO  ha escrito:

Buenos días, 

Tengo un problema desde hace tiempo, cuando quiero ver algún partido de fútbol a través de la aplicación de yomvi lo puedo ver en mi ipad air 2, pero cuando intento transferir la imagen a mi televisor a través de HDMI se ve la pantalla en negro. 

Cuando intento transferir imágenes de otros programas a la tele se ve perfectamente. 

Muchas gracias

Saludos. 


 

Hola,

 

¿Transferir por un adaptador HDMI que conecta tu IPAD a la TV?

¿O transferir con la función 'Lanzar y ver' compatible con tu desco y la app?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
511 Visitas
SEÑOR PO
Yo probé el VDSL

Trasferir mediante un adaptador como el de la imagen con HDMI.descarga.png

Mensaje 3 de 8
492 Visitas
SEÑOR PO
Yo probé el VDSL

Buenos días otra vez, 

A través de éste adaptador para ipad de HDMI, puedo ver en la televisión todo lo que haga en el ipad, menos cualquier cosa de la aplicación de Movistar. En cuanto pongo cualquier cosa, ya sea un partido, una serie, película o televisión en directo la imagen se para y al instante se queda en negro.

¿Por qué pasa ésto?

Mensaje 4 de 8
466 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@SEÑOR PO  ha escrito:

Buenos días otra vez, 

A través de éste adaptador para ipad de HDMI, puedo ver en la televisión todo lo que haga en el ipad, menos cualquier cosa de la aplicación de Movistar. En cuanto pongo cualquier cosa, ya sea un partido, una serie, película o televisión en directo la imagen se para y al instante se queda en negro.

¿Por qué pasa ésto?


 

Es posible que sea una función de seguridad que tenga la app para evitar que se puedan retransmitir contenidos.

 

Igualmente mediante la app de Movistar puedes coenctar con tu descon con la opción 'Lanzar y ver'.

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/lanzar-y-ver/

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SEÑOR PO

 

Lo lamento pero Movistar sólo puede garantizarte la correcta visualización de los dispositivos en los que esté instalada la app de Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
448 Visitas
SEÑOR PO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo, 

Perfecto, quiere decir que mediante un cable HDMI no puedo ver en otro dispositivo la programación contratada. 

Pero entonces por qué en la aplicación de Movistar que tengo instalada en mi televisor no aparecen determinados canales? Por ejemplo no aparecen movistar partidazo, bein sports, la liga 123 tv, movistar liga de campeones. 

Saludos. 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SEÑOR PO

 

Los canales de fútbol no se ven en las smart tv si te encuentras fuera del domicilio, si estás dentro de tu domicilio si los podrías ver.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
402 Visitas