Problema con acceso a Movistar+ (yomvi)

isloal
Más integrado que la RDSI
Problema con acceso a Movistar+ (yomvi)
Hace días que no puedo acceder a Movistar+ para activar varios dispositivos ni desde el teléfono ni desde el pc. He llamado 3 veces al 1004, en la última llamada me han dicho que ya estaba solucionado y sin embargo no consigo entrar. Me dicen que no existe una cuenta con mi usuario cada vez que lo intento.
Mensaje 1 de 44
2.088 Visitas
43 RESPUESTAS 43
RicardMarimon
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes,

Yo tengo exactamente el mismo problema, y es desesperante que nadie soluciona nada.

Saludos,

Ricard

Mensaje 2 de 44
1.806 Visitas
isloal
Más integrado que la RDSI
Una compañía como Te no debería tardar tanto en dar solución a problemas de este tipo. Saludos y suerte.
Mensaje 3 de 44
1.803 Visitas
Agusmara
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema desde hace un mes y medio, no consigo conectarme a movistar + desde mi wifi y no me solucionan nada y ni si quiera me contestan a para darme alguna posible solución. Estoy pensando que los ciento y pico euros que pago desde hace unos cuantos años invertirlos en otra cosa porque son unos impresentables.

Mensaje 4 de 44
1.791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isloal

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
1.761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isloal,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
1.741 Visitas
pistonudo
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema y nadie me da una solucion

Mensaje 7 de 44
1.740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pistonudo

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
1.713 Visitas
pistonudo
Yo probé el VDSL

Mandados mis datos por privado.

Mensaje 9 de 44
1.704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pistonudo

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
1.700 Visitas
pistonudo
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 11 de 44
1.699 Visitas
pistonudo
Yo probé el VDSL

Alguna solución?

Mensaje 12 de 44
1.675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pistonudo,

 

 

Para poder revisar la solicitud de activación del servicio Movistar + en dispositivos es necesario que nos facilites en privado el email al que quieres asociarlo.

 

El email que nos facilites será el usuario.

 

En cuanto tengamos respuesta lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
1.643 Visitas
pistonudo
Yo probé el VDSL

mandado privado con email.

Gracias

Mensaje 14 de 44
1.641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pistonudo

 

Hemos gestionado una incidencia para que se actualice el e-mail , te mantenemos informado no obstante las claves te llegarán al correo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
1.623 Visitas
pistonudo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu tiempo

Mensaje 16 de 44
1.608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pistonudo,

 

Está aun pendiente, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 44
1.576 Visitas
pistonudo
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

Gracias

Mensaje 18 de 44
1.572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pistonudo,

 

En 24h tendrías que recibir la contraseña en tu email. Si no te llega, nos lo indicas.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
1.549 Visitas
pistonudo
Yo probé el VDSL
Espero que así sea.
Gracias por tu tiempo.
Mensaje 20 de 44
1.543 Visitas
pistonudo
Yo probé el VDSL

No me llega la contraseña por email. Además intento entrar al recordatorio de 

contraseña y sigue sin reconocerme mi usuario.

Mensaje 21 de 44
1.519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pistonudo

 

Hemos reiterado la solicitud para la activación del servicio Movistar + en dispositivos por lo que no deberías tardar en recibir la contraseña. En todo caso seguimos pendientes desde aquí para verificarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
1.497 Visitas
pistonudo
Yo probé el VDSL
Gracias por tu tiempo.
Sigo a la espera
Mensaje 23 de 44
1.496 Visitas
pistonudo
Yo probé el VDSL
Alguna novedad ?.
Mensaje 24 de 44
1.465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pistonudo

 

La solicitud sigue pendiente. Desde aquí estamos pendientes de manera que en cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
1.458 Visitas