Problema con activación Movistar+ tv

congrio13
Más integrado que la RDSI
Problema con activación Movistar+ tv
Hasta hace, como mucho 2 semanas podia ver sin ningún problema movistar+ en cualquiera dispositivo, fuera telefono movil o television (LG) ahora me pide que tengo que activar los dispositivos y en ninguno de los dos me dejas, también lo he probado en pc y no hay manera. En el movil por ejemplo me dice Error de acceso No ha sido posible asociar el dispositivo a la cuenta. Por favor, intenalo mas tarde. Alguna solucion?
Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @congrio13

 

¿ Te da el error desde cualquier dispositivo?

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @congrio13

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
419 Visitas
congrio13
Más integrado que la RDSI

Perdon, si me da el error desde cualquier dispositivo

Mensaje 4 de 5
412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @congrio13

 

El contrato de Movistar+ asociado al DNI que nos has facilitado está dado de baja por petición del titular. Por este motivo, ya no tienes acceso a Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
408 Visitas