Problema con activación Movistar+ tv

Problema con activación Movistar+ tv
Hasta hace, como mucho 2 semanas podia ver sin ningún problema movistar+ en cualquiera dispositivo, fuera telefono movil o television (LG) ahora me pide que tengo que activar los dispositivos y en ninguno de los dos me dejas, también lo he probado en pc y no hay manera. En el movil por ejemplo me dice Error de acceso No ha sido posible asociar el dispositivo a la cuenta. Por favor, intenalo mas tarde. Alguna solucion?
Mensaje 1 de 5
88 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Problema con activación Movistar+ tv

Hola @congrio13

 

¿ Te da el error desde cualquier dispositivo?

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
44 Visitas
Re: Problema con activación Movistar+ tv

Hola @congrio13

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
37 Visitas
Re: Problema con activación Movistar+ tv

Perdon, si me da el error desde cualquier dispositivo

Mensaje 4 de 5
30 Visitas
Re: Problema con activación Movistar+ tv

Hola @congrio13

 

El contrato de Movistar+ asociado al DNI que nos has facilitado está dado de baja por petición del titular. Por este motivo, ya no tienes acceso a Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
26 Visitas