Problema con activación de movistar plus.

chinijalrgmailcom
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con activación de movistar plus.

Buenos dias, llevo tiempo tratando este problema pero no termina de solucionarse.

 

Al intentar activar movistar plus me salta una alerta que dice que ya lo tengo activo. Nunca antes había activado este servicio por lo que me resulta bastante extraño.  Lo que solicito es que me indiquen como puedo recuperar mi usuario para disfrutar de dicho servicio, llevo casi un mes tratando este problema sin solución.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 9
570 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chinijalrgmailcom y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y el correo electrónico sobre el que quieres activar el servicio para revisarlo y ayudarte. 

 

Un saludo Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chinijalrgmailcom

 

Datos recibidos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
505 Visitas
chinijalrgmailcom
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, hace 3 dias que me respondió que estudiarían el problema, ¿Hay alguna respuesta?

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chinijalrgmailcom

 

Nos consta  que el e-mail ya se ha actualizado¿ te han llegado las claves?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
470 Visitas
chinijalrgmailcom
Mi vida cambió con el ADSL

Aún no he recibido ninguna clave

Mensaje 6 de 9
455 Visitas
chinijalrgmailcom
Mi vida cambió con el ADSL
No solo No me han llegado las claves sino que al intentar acceder me dice que mi correo no es válido
Mensaje 7 de 9
447 Visitas
chinijalrgmailcom
Mi vida cambió con el ADSL

Viendo que no se solucione nada por aqui he llamado al 1004 que me lo están tramitando, lo digo para que no se choquen distintas soluciones.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chinijalrgmailcom

 

Vemos que ya te han llegado las claves al correo y has podido acceder  a la aplicación al menos una vez. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
420 Visitas