Problema con app Movistar

Pedro27
Yo probé el VDSL
Problema con app Movistar
Buenos días llevo unos días que al cabo de un tiempo utilizando la app (unos 5 minutos) se para y sale el mensaje error de servicio la aplicación a dejado de funcionar temporalmente.Error 1.Nunca a pasado esto lo veo con un box TV Xiaomi y llevo utilizándolo más de un año.Espero su ayuda muchas gracias
Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pedro27

Intenta actualizar la versión de android. 

Te dejamos un enlace  donde te indica como hacerlo. 

Un saludo Esmeralda. 



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Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas tardes yo lo probé y está actualizada a la última versión.Muchas gracias
Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27,

 

¿Puedes probarla en otro dispositivo? ¿ O lo has comprobado?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 4 de 13
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Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas tardes solo me da problemas en el mi box ayer viendo el fútbol se para y salió el mensaje tres veces.El mensaje era lo sentimos error en la aplicación error código 1.
Mensaje 5 de 13
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Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenos días ayer restauré a fábrica el mi box y descargue de nuevo la app y sigo con los mismos problemas cada dos por tres se para y sale el mensaje aplicación temporalmente fuera de servicio código error 1.
Mensaje 6 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27,

 

Pasamos tu incidencia al departamento técnico para que lo revisen.

 

Un saludo
Llani
 



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Mensaje 7 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Pedro27,

 

Prueba a desvincular el dispositivo de yomvi y vuelve a conectar de nuevo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 8 de 13
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Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenos días eso ya lo hice y sigue todo igual.Gracis
Mensaje 9 de 13
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba instalando de nuevo la APP de Movistar , y comprueba si persiste la incidencia.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido instalar de nuevo la App y comprobar si persiste el problema?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 11 de 13
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Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas ya funciona todo ok
Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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