Problema con app Movistar

Problema con app Movistar
Buenos días llevo unos días que al cabo de un tiempo utilizando la app (unos 5 minutos) se para y sale el mensaje error de servicio la aplicación a dejado de funcionar temporalmente.Error 1.Nunca a pasado esto lo veo con un box TV Xiaomi y llevo utilizándolo más de un año.Espero su ayuda muchas gracias
Mensaje 1 de 13
195 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Problema con app Movistar

Hola Pedro27

Intenta actualizar la versión de android. 

Te dejamos un enlace  donde te indica como hacerlo. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
171 Visitas
Re: Problema con app Movistar
Buenas tardes yo lo probé y está actualizada a la última versión.Muchas gracias
Mensaje 3 de 13
170 Visitas
Re: Problema con app Movistar

Hola @Pedro27,

 

¿Puedes probarla en otro dispositivo? ¿ O lo has comprobado?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
158 Visitas
Re: Problema con app Movistar
Buenas tardes solo me da problemas en el mi box ayer viendo el fútbol se para y salió el mensaje tres veces.El mensaje era lo sentimos error en la aplicación error código 1.
Mensaje 5 de 13
152 Visitas
Re: Problema con app Movistar
Buenos días ayer restauré a fábrica el mi box y descargue de nuevo la app y sigo con los mismos problemas cada dos por tres se para y sale el mensaje aplicación temporalmente fuera de servicio código error 1.
Mensaje 6 de 13
139 Visitas
Re: Problema con app Movistar

Hola @Pedro27,

 

Pasamos tu incidencia al departamento técnico para que lo revisen.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
127 Visitas
Re: Problema con app Movistar

 

Hola @Pedro27,

 

Prueba a desvincular el dispositivo de yomvi y vuelve a conectar de nuevo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
123 Visitas
Re: Problema con app Movistar
Buenos días eso ya lo hice y sigue todo igual.Gracis
Mensaje 9 de 13
121 Visitas
Re: Problema con app Movistar

Hola @Pedro27

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba instalando de nuevo la APP de Movistar , y comprueba si persiste la incidencia.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
102 Visitas
Re: Problema con app Movistar

Hola @Pedro27

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido instalar de nuevo la App y comprobar si persiste el problema?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
73 Visitas
Re: Problema con app Movistar
Buenas ya funciona todo ok
Mensaje 12 de 13
71 Visitas
Re: Problema con app Movistar

Hola @Pedro27

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
69 Visitas