Problema con correo electrónico asociado para acceder a MoviStar+ Dispositivos

Mr.Stevens
Yo probé el VDSL
Problema con correo electrónico asociado para acceder a MoviStar+ Dispositivos

Buenos días.

Mi problema consiste en que, después de dos años con MoviStar Fusión, ahora es cuando había decidido probar el servicio de MoviStar+ Dispositivos. He ido a activar el servicio, se me informa que ya está activo, pero cuando me pide usuario y contraseña, como no los conozco, pido que me envíen un correo electrónico, se me notifica que mi correo no está asociado a la cuenta, y al comprobarlo resulta que de los dos correos asociados, uno es de otro familiar (que lo dio en representación del titular del contrato, pues yo no soy el titular) y el otro es el mío pero está mal escrito. He actualizado y validado la información de contacto con mi auténtico email, pero cuando intento acceder a MoviStar+ Dispositivos y solicito que me envíen un correo con el usuario y contraseña, me sigue informando que mi correo no está asociado. He probado a darme de baja y nuevamente de alta de dicho servicio, pero un mensaje dice que no puedo darme de baja debido al tipo de contrato. ¿Podrían asistirme, por favor? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
780 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mr.Stevens y bienvenido a la Comunidad

 

En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si lo deseas podemos anular el registro actual para que posteriormente puedas hacer un nuevo usuario con el correo electrónico correcto.

 

Para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • 4 últimos dígitos del número de cuenta corriente en la que está domiciliado el recibo
  • Número de tarjeta abonado (en caso de que recibas la televisión por satélite)

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mr.Stevens

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
695 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su diligente asistencia y colaboración en estos difíciles días. Espero su información cuando les sea posible.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 10
684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mr.Stevens

 

Hemos gestionado la baja del registro anterior y en un plazo de 24 horas podrás registraste de nuevo.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
670 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Muchas gracias de nuevo. En cuanto pueda registrarme, se lo informaré a ustedes y procederé como me han pedido.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 10
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mr.Stevens

 

En caso de que te surja cualquier  incidencia no dudes en volver a contactar con nosotros 

 

Gracias por confiar en la Comunidad

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
649 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

He podido registrarme de nuevo en el servicio MoviStar+ para dispositivos, he recibido la nueva contraseña asociada al usuario con mi auténtico email, me he identificado en MoviStar+ y todo ha funcionado correctamente.

Una vez más, muchas gracias por su asistencia rápida, profesional y cordial.

Procedo ahora como me indicaron ustedes marcando como solución el post oportuno.

 

Un cordial saludo

Mensaje 8 de 10
642 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mr.Stevens

 

Nos alegra saber que ya tienes acceso al servicio con normalidad. Desde la Comunidad quedamos a tu disposición ante cualquier otra cuestión que pueda surgir en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
627 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Quedo plenamente agradecido por su atención y disponibilidad.

 

Un cordial saludo

Mensaje 10 de 10
622 Visitas