Buenos días.
Mi problema consiste en que, después de dos años con MoviStar Fusión, ahora es cuando había decidido probar el servicio de MoviStar+ Dispositivos. He ido a activar el servicio, se me informa que ya está activo, pero cuando me pide usuario y contraseña, como no los conozco, pido que me envíen un correo electrónico, se me notifica que mi correo no está asociado a la cuenta, y al comprobarlo resulta que de los dos correos asociados, uno es de otro familiar (que lo dio en representación del titular del contrato, pues yo no soy el titular) y el otro es el mío pero está mal escrito. He actualizado y validado la información de contacto con mi auténtico email, pero cuando intento acceder a MoviStar+ Dispositivos y solicito que me envíen un correo con el usuario y contraseña, me sigue informando que mi correo no está asociado. He probado a darme de baja y nuevamente de alta de dicho servicio, pero un mensaje dice que no puedo darme de baja debido al tipo de contrato. ¿Podrían asistirme, por favor? Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mr.Stevens y bienvenido a la Comunidad
En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si lo deseas podemos anular el registro actual para que posteriormente puedas hacer un nuevo usuario con el correo electrónico correcto.
Para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular:
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Natalia
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Hola @Mr.Stevens
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Muchas gracias por su diligente asistencia y colaboración en estos difíciles días. Espero su información cuando les sea posible.
Un cordial saludo.
Hola @Mr.Stevens
Hemos gestionado la baja del registro anterior y en un plazo de 24 horas podrás registraste de nuevo.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes.
Muchas gracias de nuevo. En cuanto pueda registrarme, se lo informaré a ustedes y procederé como me han pedido.
Un cordial saludo.
Hola @Mr.Stevens
En caso de que te surja cualquier incidencia no dudes en volver a contactar con nosotros
Gracias por confiar en la Comunidad
Un saludo
Gema
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Buenas tardes
He podido registrarme de nuevo en el servicio MoviStar+ para dispositivos, he recibido la nueva contraseña asociada al usuario con mi auténtico email, me he identificado en MoviStar+ y todo ha funcionado correctamente.
Una vez más, muchas gracias por su asistencia rápida, profesional y cordial.
Procedo ahora como me indicaron ustedes marcando como solución el post oportuno.
Un cordial saludo
Hola @Mr.Stevens
Nos alegra saber que ya tienes acceso al servicio con normalidad. Desde la Comunidad quedamos a tu disposición ante cualquier otra cuestión que pueda surgir en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
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Buenas tardes
Quedo plenamente agradecido por su atención y disponibilidad.
Un cordial saludo