Problema con el acceso a Movistar+ en mi Pc

webdel52
Yo probé el VDSL
Problema con el acceso a Movistar+ en mi Pc

Buenas Tardes,

He cambiado de Pc y no consigo acceder a " ver.Movistarplus.es" en este ultimo. He cambiado de clave varias veces y me sigue dando error de identificación. Sin embargo en el móvil sin problemas. La extensión de Movistar+ esta instalada en mi navegador Chrome. He borrado también la caché pero nada.

Gracias por ayudarme

Saludos

 

Mensaje 1 de 31
2.961 Visitas
30 RESPUESTAS 30
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en Pc?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 2 de 31
2.639 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @webdel52

 

Vemos que @algabe (gracias por tu aportación), te ha facilitado los pasos a seguir en el caso de que tengas instalado el antivirus Kaspersky en tu PC.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
2.609 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. He probado la exclusión de la web " ver.movistarplus.es "en mi Kaspersky pero MOVISTAR no da por valido mi usuario ni la ultima clave.

No se que ocurre.

Saludos

 

Mensaje 4 de 31
2.588 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. He probado la exclusión de la web " ver.movistarplus.es "en mi Kaspersky pero MOVISTAR no da por valido mi usuario ni la ultima clave.

No se que ocurre.

Saludos

Mensaje 5 de 31
2.586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @webdel52

 

¿La conexión a Internet es con Movistar u otro operador?

 

Desvincula todos los dispositivos desde Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos) y cambia la contraseñas y nos indicas.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
2.568 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

He desvinculados todos los dispositivos y he cambiado la clave de la web "ver.movistarplus.es", pero sigue sin aceptar mi identificación..

En mi caso el usuario su clave en Mi Movistar y en Movistarplus son distintas.

Igual esto tiene que ver ????

Gracias 

Saludos

Mensaje 7 de 31
2.537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @webdel52

 

Las claves de Mi Movistar y Movistar+ en dispositivos son distintas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
2.535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @webdel52

 

¿Has podido solucionar la incidencia?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
2.521 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL

Pues no !!

Gracias

E. Burgos

Mensaje 10 de 31
2.514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @webdel52

 

¿ Te da la opción de poder cerrar la sesión?.Si cerrastes el navegador con la sesión iniciada en el anterior Pc, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática pero no funcionan. Prueba a cerrar la sesión  en todos los dispositivos incluido el Pc. Seguidamente inicia sesión de de nuevo en el  Pc. ¿La red Wifi es de Movistar?. 

 

Si no se soluciona, envía por privado los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos del titular, DNI, sistema operativo del Pc, captura de pantalla del error, versión del navegador y usuario de Movistar + Dispositivos.

 


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
2.496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @webdel52,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
2.460 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

El tema no esta resulto para nada.

Siento decir que lo ultimo que recibí de vuestra parte era la confirmación de la recepción de mis datos por privado y que os poníais  a ello. Desde entonces no he recibido  solución ni llamada alguna.

Lamento la situación

Saludos

Mensaje 13 de 31
2.400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @webdel52

 

Sentimos que aún no esté solucionada la incidencia, vamos a trasladarla a soporte técnico para puedan asesorarte. 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
2.380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @webdel52

 

Si en otros dispositivos te permite acceder con ese usuario y contraseña, es algún problema del ordenador. Como te indicaba @algabe, puede ser algún bloqueo debido al antivirus. Comprueba si te deja acceder en otro navegador diferente al Chrome.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
2.358 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL
Buenas Tardes,
Gracias por el interés. He probado con otro navegador con el mismo resultado: identificación errónea.
Es cierto que dispongo del antivirus KARPERSKY y he puesto la web de Movistarplus en las excepciones y también he probado de identificarme con el antivirus apagado.
Ya no sé qué más hacer en el PC ya que en el móvil la identificación es aceptada y funciona bien.
Gracias,
Saludos
 
E. Burgos
Mensaje 16 de 31
2.350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @webdel52

 

Lamentamos que siga persistiendo, para que te puedan ayudar pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
2.322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
2.275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @webdel52

 

Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites por privado, los siguientes datos:

 

Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
2.135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @webdel52

 

La Comunidad ha trasladado la incidencia, te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
2.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @webdel52

 

Continuamos pendientes de respuesta a la incidencia.

En cuanto tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @webdel52

 

Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.774 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

Sin noticias !!!!!! Va ha pasar un mes desde que solicite ayuda..

Algo va mal.

Saludos

 

Mensaje 23 de 31
1.648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @webdel52

 

Estamos a la espera de respuesta tras enviar los datos solicitados el día 11 de febrero ; en el momento que la tengamos, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @webdel52

 

Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.538 Visitas