Problema con el acceso a Movistar+

RodrigoSori
Más integrado que la RDSI
Problema con el acceso a Movistar+

Buenas, tengo un problema.

 

Estoy intentando permitir el acceso a Movistar+ desde otros dispositivos. He creado un usuario con los datos de acceso, pero cuando los uso me dice que no existe ningún usuario con ese correo. Cuando intento recuperar los datos de inicio de sesión me dice lo mismo. Y luego cuando intento crear otro usuario con esos datos me dice que ya existe.

 

¿Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RodrigoSori

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombres y epllidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico (usuario Movistar+ en Dispositivos) y los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RodrigoSori

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RodrigoSori

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si nos necesitas nuevamente no tienes más que volver a escribirnos. 🙂

 

 

Saludos
Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
126 Visitas