Problema con el catálogo de YOMVI

DimyD7
Yo probé el VDSL
Problema con el catálogo de YOMVI

Buenos días !

 

Ace poco contratamos movistar fusión contigo, que como indica en todas las páginas de Movistar incluye un catálogo de más de 6.000 títulos. Pues bien, al revisar el catálogo, me di cuenta de que hay series de canales como AXN que no se puede ver porque no tenemos Canal + series contratado, eso lo entinedo. Pero el problema llega cuando no puedo ver películas del #0, que se supone que es el paquete más básico y el que tengo contratado....

Alguien me podría explicar mejor como funciona el sistema ¿? 

 

Gracias 🙂

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DimyD7

 

En Yomvi están disponible todos los contenidos como indicas, dependiendo de la modalidad, hay algunos que no puedes acceder.

Los contenidos que se emiten en #0 y están colgados se pueden ver si se están emitiendo en directo, no es posible ser contenidos si ya han sido emitidos.

 

Si quieres acceder a uno de los contenidos que se están emitiendo en directo y no puedes, por favor, háznolo saber indicando dónde lo estás viendo (pc, smartphone...) qué es lo que deseas ver y si te da algún error para poder revisarlo

 

Un saludo

Mercedes



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DimyD7
Yo probé el VDSL

Yo me refiero a algunas películas, que algunas están marcadas con el #0, por ejemplo, "Buscando a Nemo" pero me dice que no tengo el servicio contratado. Se que otras películas, por ejemplo, Spider-man 2 solo estan disponibles con Canal+ DCine, pero no entiendo por que no puedo ver las películas que son #0.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @DimyD7.

 

Para que podamos consultar porqué no te permite ver esos contenidos, envíanos un mensaje privado indicando tu número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular, cuenta de correo electrónico con la que te has registrado en Yomvi, dispositivo que estás utilizando y -si es que hay alguno más- contenidos que no te permite ver, por favor.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



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DimyD7
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Mensaje Privado enviado !

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @DimyD7.

 

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



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