Problema con grabaciones compartidas

NEFRON
Yo probé el VDSL
Problema con grabaciones compartidas

Hola!

 

He comenzado a usar el asunto de los perfiles ahora que todos en casa se ponen a ver Movistar+ y me descontrolan las series y películas que yo he visto.

 

Tras crear varios perfiles para cada usuario me he dado cuenta de algo que no se si es un error o que no está permitido por vosotros.

 

Desde el descodificador he solicitado grabar un programa (la Misa) para que luego mi madre la pueda ver en su habitación con la aplicación para Android TV.

 

Si miro desde el descodificador, está grabado el programa pero desde la aplicación no la veo aunque he probado con todos los perfiles y en varios dispositivos.

 

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
1.219 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @NEFRON y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Comentarte que de momento esas grabaciones solo están disponibles para ver en desco no en otros dispositivos.

 

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/grabaciones/

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.150 Visitas
NEFRON
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar !

 

Ahora me surgen otras preguntas:

- ¿A qué grupo de grabaciones incluyes en la denominación "esas grabaciones"?


En el descodificador NO existen perfiles (o al menos en el viejo que tengo yo).

En el descodificador tengo grabadas series y películas que he podido ver en mis dispositivos smartTV con la aplicación Movistar+ (aunque no todas), mientras que no había pasado el plazo de tiempo establecido por vosotros.

Desde mis dispositivos SmartTV con la aplicación Movistar+ he indicado que se realicen grabaciones que luego aparecían disponibles en el desco y en las smartTV.

 

- Si puedo ver algunas grabaciones ¿qué problemas técnicos existen para ver todas?

 

Si los canales TDT estuvieran también en la aplicación Movistar+ para SmartTV…

 

- ¿Se podrían grabar desde los diferentes dispositivos y verlos en todos?

 

¡Gracias por tu ayuda!

 

Mensaje 3 de 6
1.140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NEFRON

 

En Funcionalidad Movistar+: Grabaciones, dispones de la información detallada.

 

Y te indicamos que, la funcionalidad de Grabaciones en Movistar+ Dispositivos (M+D) tiene las mismas prestaciones que en el descodificador IPTV, es decir:

  • Misma cuota de grabación (350h).
  • Permite programar grabaciones de programas en curso y futuros con la peculiaridad respecto al descodificador que sólo puede programar grabaciones de canales que están disponibles en multidispositivos (desde M+D no se podrá programar la grabación de un canal que no está disponible en M+D como por ejemplo un canal autonómico).
  • Permite programar grabaciones individuales o en serie (toda una temporada).
  • Reproducir grabaciones finalizadas con la peculiaridad respecto al descodificador que sólo pueden ver grabaciones de canales que están disponibles en M+D (desde M+D no se podrá ver la grabación de un canal que no está disponible en M+D como por ejemplo un canal autonómico).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.093 Visitas
NEFRON
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Vale, ahora lo tengo claro:

 

"Reproducir grabaciones finalizadas con la peculiaridad respecto al descodificador que sólo pueden ver grabaciones de canales que están disponibles en M+D (desde M+D no se podrá ver la grabación de un canal que no está disponible en M+D como por ejemplo un canal autonómico)."

 

Una lástima, muchas gracias por la ayuda. 😉

 

Saludos!

Mensaje 5 de 6
1.091 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NEFRON

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un  saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.076 Visitas