Problema con la aplicación de Movistar +

juanj,veiga
Más integrado que la RDSI
Problema con la aplicación de Movistar +

Desde el jueves que se actualizo la aplicacion en mi smartv que son dos samsung suhd de la serie 7 no puedo ver los canales, se queda la pantalla en negro-

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanj,veiga

 

¿Has probado a desinstalarla completamente y volver a instalarla de nuevo?. Si ya has intentado esto y sigue sin funcionar para poder comprobar la incidencia que nos estas indicando e intentar solucionarla facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanj,veiga

 

Estamos a la espera de los datos para poder ayudarte.

 

¿Continuas con la incidencia?

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
233 Visitas