Problema con movistar+ en pc

Dop1
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con movistar+ en pc

Buenas tardes, hace un par de meses cambié de Fusión Futbol a fusión Ocio de 600 Megas, resulta que a través del decodificador tv  si puedo ver las series pero a través de movistar+ por pc o tablet no me deja, y poniendo en todo momento pago de 7 euros por tener series, si lo tengo contratado no debería ponerme eso, así que me gustaría saber que debo hacer para que me arreglen esto, si llamar a 1004 o través de algún agente de movistar me puede arreglar, gracias

Mensaje 1 de 8
1.099 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dop1,

 

¿Puedes indicarnos el nombre de alguna serie que no te permite ver en los dispositivos?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dop1,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?

 

Si podemos ayudarte en alguna cosa sólo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.021 Visitas
Dop1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, perdón por la tardanza en contestar, temas personales en los que no he podido entrar.

En el Área de "Más Series" (¿Quien es Ámerica, Archer, Will y Grace....), me pone que debo pagar 7€ más al mes por tener series, cuando a través de decodificador TV si puedo verlas sin coste alguno, me gustaría que me lo arreglaran, ya que tengo la tarifa Fusion + Ocio 600 Mb

Gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 8
1.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dop1,

 

Ok.

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y el e-mail con el que estás registrad@ en Movistar + en Dispositivos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
977 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dop1 : 

Se ha reprovisionado el servicio Movista+ en dispositivos. Comprueba si puedes ver las series en los equipos

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
963 Visitas
Dop1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ya funciona en cualquier dispositivo además de por el decodificador tv, gracias por su eficacia y rapidez en resolver el problema, ya esta solucionado

Un saludo

Mensaje 7 de 8
959 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dop1 : 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
937 Visitas