Buenas tardes, hace un par de meses cambié de Fusión Futbol a fusión Ocio de 600 Megas, resulta que a través del decodificador tv si puedo ver las series pero a través de movistar+ por pc o tablet no me deja, y poniendo en todo momento pago de 7 euros por tener series, si lo tengo contratado no debería ponerme eso, así que me gustaría saber que debo hacer para que me arreglen esto, si llamar a 1004 o través de algún agente de movistar me puede arreglar, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dop1,
¿Puedes indicarnos el nombre de alguna serie que no te permite ver en los dispositivos?
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dop1,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?
Si podemos ayudarte en alguna cosa sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, perdón por la tardanza en contestar, temas personales en los que no he podido entrar.
En el Área de "Más Series" (¿Quien es Ámerica, Archer, Will y Grace....), me pone que debo pagar 7€ más al mes por tener series, cuando a través de decodificador TV si puedo verlas sin coste alguno, me gustaría que me lo arreglaran, ya que tengo la tarifa Fusion + Ocio 600 Mb
Gracias
Un saludo
Hola @Dop1,
Ok.
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y el e-mail con el que estás registrad@ en Movistar + en Dispositivos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dop1 :
Se ha reprovisionado el servicio Movista+ en dispositivos. Comprueba si puedes ver las series en los equipos
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, ya funciona en cualquier dispositivo además de por el decodificador tv, gracias por su eficacia y rapidez en resolver el problema, ya esta solucionado
Un saludo
Hola @Dop1 :
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es