Problema con registro de Movistar + en dispositivos

Berto_gem
Yo probé el VDSL
Problema con registro de Movistar + en dispositivos

Buenas tardes,

 

Tengo un problema con el registro para Movistar + en mis dispositivos puesto que realizo el registro de manera normal y al final del proceso me dice que ya está activado sobre ese correo. Luego intento recuperar la contraseña y dice que no hay ninguna cuenta asociada a ese correo. Ya hablé con el 1002 que me asociaron el correo electrónico correcto pero me sigue dando ese mismo problema. 

Necesito ayuda con esto pues nunca he llegado a entrar a Movistar + por primera vez.

 

Roberto

Mensaje 1 de 7
722 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berto_gem

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado

 (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, y dirección de correo electrónico que has usado para realizar el registro en Movistar+ en dispositivos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
674 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berto_gem

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_gem

 

Hemos comprobado que tu pedido de alta en Movistar+ en Dispositivos no ha completado correctamente, hemos abierto una gestión para intentar agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_gem,

 

Seguimos pendientes de la gestión que realizamos y en cuando esté finalizada te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
600 Visitas
Berto_gem
Yo probé el VDSL

Ok, @Comercial_movistar  , sigo aguardando por la solución.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berto_gem

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te las trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
564 Visitas