Problema con subtítulos en Smart TV LG

fernando montaño
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con subtítulos en Smart TV LG

Hola,

 

Desde hace un par de meses no funciona la opción de subtítulos en mi Smart Tv en la app de Yomvi. Nunca había tenido problemas para ver los subtítulos en ninguna serie o película, pero desde alguna actualización de la app han dejado de funcionar. Ha habido nuevas actualizaciones en estos dos meses pero sigue sin funcionar los subtitulos. Podrían ayudarme con esto? Es una LG de 39" modelo de 2012

 

POr otro lado he leido que ya se vuelve a tener la posibilidad de ver los canales de futbol en la smart tv. Pero en mi smart tv no aparecen estos canales. Podrian ayudarme con esto?

 

Reciban un saludo

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 19
1.522 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando montaño

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) lo revisamos

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido fernando montaño

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.480 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los subtítulos no es algo que tengan todos los contenidos. Unos tienen y otros no. Si crees que un contenido concreto (programa, serie, película, etc.) debería tenerlo y a ti no te aparece por favor indicanos exactamente cual para comprobarlo.

 

En cuanto a los canales de fútbol en la Smart-TV para poder verlos, aparte de tenerlos contratados en tu oferta, la Smart-TV tiene que estar en la red de tu router o sea en tu casa. Fuera no los vas a poder ver.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.459 Visitas
fernando montaño
Mi vida cambió con el ADSL
Lo siento pero no puedo ver ningún subtítulo de los VOD. Antes no tenía problema con ninguno. Por ejemplo Ray Donovan no puedo verlo con subtítulos, tampoco la serie Braquo o la película los odiosos ocho. Son algunos ejemplos que he probado. Quiere que pruebe alguna en concreto ? Mi tv funciona bien y los subtítulos están correctos en otras app. Agradecería su ayuda
Mensaje 5 de 19
1.448 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo. Entonces necesito los datos de la linea donde tengas contratado el servicio ya que solo nos has dado el móvil.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.437 Visitas
fernando montaño
Mi vida cambió con el ADSL

xxxxxxxxx Ese es el numero de la línea. Algún dato más?
Gracias

Mensaje 7 de 19
1.430 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo he editado porque lo has enviado en público. Pero he comprobado que esa linea no tiene suscripción a Movistar +

¿No será que tu servicio de TV es de satelíte? Porque si es así desde la Comunidad no podemos ayudarte. Solo podemos gestionar las suscripciones de fibra o ADSL, no las de satélite.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.425 Visitas
fernando montaño
Mi vida cambió con el ADSL
Es un Adsl con suscripción premium a Movistar +
Mensaje 9 de 19
1.419 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No está dado de alta. Transfiero el hilo al foro comercial para que comprueben si hay alguna orden de alta pendiente de ejecutar o que es lo que sucede

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.415 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fernando montaño

 

El servicio de TV lo tienes con satélite, por lo que hemos pasado tu incidencia al departamento correspondiente para que te ayuden, contactarán contigo por teléfono.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.406 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fernando montaño,

 

¿ Se ha resuelto la incidencia? ¿Han contactado contigo?

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.389 Visitas
fernando montaño
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.

El problema sigue y no me han contactado o si lo han hecho no me han podido localizar. Me gustaría que me dieran solución.

Gracias
Mensaje 13 de 19
1.382 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fernando montaño

 

Reiteramos la comunicación a los compañeros de satélite, para que revisen lo que sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.368 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fernando montaño,

 

¿ Ha sido solucionada la incidencia? Comentanos si ha sido solucionada.

 

Salu2. Ana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.339 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fernando montaño,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.322 Visitas
fernando montaño
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy bastante decepcionado con el servicio que me han dado en este tema. Cuando han contactado los técnicos se han limitado a decir que por ahora no están disponibles los subtítulos para este modelo de TV. Como puede ser? Si he estado al menos dos años viendo los subtítulos en esta misma TV, pero claro cuando llaman el que está en casa es mi padre y el no sabe. Así que lo marean y engañan. Lo cierto es que no me han dado respuesta para nada. Por otro lado, en netflix si que funcionan así que el problema me sucede solo en Yomvi. Así que...
Mensaje 17 de 19
1.306 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hola fernando montaño,

lo siento, pero los clientes de Movistar+ satélite debéis hacer las consultas/reclamaciones por algún medio de los que se os ofrecen en el siguiente enlace contacto con Movistar+ satélite   (mediante el "Buzón de atención al cliente" no tiene coste).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.284 Visitas
fernando montaño
Mi vida cambió con el ADSL
Vale. Otro que se quita el marrón de encima. Ahora vais y me escribis dentro de una semana que si se ha solucionado mi tema. Lo siento pero no me habéis ayudado
Mensaje 19 de 19
1.277 Visitas