Problema conexión App con adamo

Problema conexión App con adamo

Hola

mi tío pasa mucho tiempo en mi casa con mis hijos y suele conectar su Movistar plus en mi pincho de Amazon, pero he cambiado a Adamo y no funciona. He visto problemas similares en la comunidad Movistar... se puede solucionar!??

gracias

Mensaje 1 de 4
136 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Mirlo1

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

¿Sólo ocurre con el Fire Stick Amazon? ¿Habéis probado en otros dispositivos y en el móvil por datos?

Si es así, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

- Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

- La dirección IP en la que te conectas. Puedes obtenerla en este enlace o contactando con tu operador.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
59 Visitas

Hola @Mirlo1,

Seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que te ayudemos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
26 Visitas

Hola @Mirlo1

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Quedamos a tu disposición cuando lo necesites.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
13 Visitas