Problema conexión YOMVI fuera de casa con router Orange

Simbad1973
Yo probé el VDSL
Problema conexión YOMVI fuera de casa con router Orange

Buenos días, llevamos varios dias sin poder conectar con YOMVI en una tablet y una Smart TV situadas fuera de casa.

La conexión es a través de un router Orange , ya hemos contactado con Orange y al parecer la IP y la conexión están bien. No hay ninguna otra aplicación que de problemas.

Con esa tablet en casa a través de wifi de movistar funciona correctamente. ADjunto imagen con los datos de la IP.WhatsApp Image 2017-12-19 at 14.22.59.jpeg

Por favor, agradeceriamos nos diesen una solución, vemos en el foro que es un problema habitual.

Gracias

Mensaje 1 de 12
1.450 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Simbad1973

 

 

Lamento informarte que el servicio de Movistar + Dispositivos funciona correctamente con todas las líneas que utilicen servidores nacionales, si Orange en algún momento pasa las Ip por servidores extranjeros el servicio es normal que no funcione, aunque la Ip final se localice en España. 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.429 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por la respuesta. Algo así había leido en otros hilos del foro.

De Orange me dicen que es española aunque inicialmente fuera francesa. Tengo la respuesta de ellos, las copio a continuación.

 

WhatsApp Image 2017-12-19 at 15.54.05.jpeg

 

WhatsApp Image 2017-12-19 at 15.54.05.jpeg

 

Por favor, indicarme que proceso seguir porque yendo de un lado a otro no se soluciona nada.

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 12
1.388 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, en RIPE (Organismo Oficial) ya viene indicado que es una IP española. Por favor, ¿podeéis revisar si tenéis actualizada la base de datos o pasarlo a YOMVI para que lo actualice en esos rangos?.

 

Rango IP.jpg

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 4 de 12
1.374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Simbad1973

 

 

Lo lamento no podemos indicarte otra cosa.. no obstante mantenemos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.360 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

Contactando ahora con Orange y consultando otra web parece que dicha IP no es española y es rumana. Para flipar. Vamos a intentar a apagar el router y que asigne una nueva IP a ver si funciona.
Gracias

Mensaje 6 de 12
1.358 Visitas
AlbertoRubioRuiz
Más integrado que la RDSI

Es horrible. estoy en la misma situación que tu.

 

A ver si le ponen solucion de una vez. 

Mensaje 7 de 12
1.345 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

De momento, la opción de apagar el router no funciona, sigue asignando la misma IP y desde Orange no dan otra solución. Esto es de risa, la verdad, aunque risa poca.

Mensaje 8 de 12
1.336 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo, Orange confirma que tal como indica el Organismo Oficial RIPE la IP que en origen era rumana, ya es totalmente española. Todos los demas servicios funcionan, solo falla YOMVI, por favor, necesito que actualicen las bases de datos con las IPs indicadas para que el servicio de YOMVI funcione.

Mensaje 9 de 12
1.328 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

Orange ofrece IP fija, a ver si así se soluciona, esperemos que la IP asignada esté en el rango adecuado para que YOMVI funcione correctamente.

Mensaje 10 de 12
1.303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Simbad1973 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Simbad1973

 

Informarte que el servicio de Movistar+ en dispositivos (antiguo yomvi) funciona con cualquier IP dentro del ámbito nacional. Tienes que ponerte en contacto con tu operador para que te lo pueda comprobar. Desde la comunidad en este caso no nos es posible realizar ninguna gestión al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.230 Visitas