Buenas tardes:
he leído a varios usuarios con el mismo problema y no sé si lo han conseguido solucionar.El caso es que yo estoy de vacaciones en Málaga y la conexión a Internet tiene el rango 149.(parece ser que el servidor está en EEUU) y no deja conectarme a YOMVI ni en la tablet ni en el ordenador.
No sé si han conseguido solucionar este problema a alguien.Yo tengo la IP fija
Buenas @Pagg78
La IP fija la tienes contratada para tu línea de internet en casa, no para cuando te conectas por datos móviles como es tu caso estando en Málaga.
Has probado a desactivar la wifi cuando te conectas a yomvi ?
Saludos
Si lo que no me deja conectarme a YOMVI es la Wifi de casa, no la del móvil!
Pero en donde estás, en malaga de vacaciones o en tu casa donde tienes la fibra instalada??
Hola @Pagg78
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y número completo de IP.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En Málaga de vacaciones y el operador de internet del apartamento me dice que es un problema de Movistar que bloquea sus IP por no ser de un servidor de internet extranjero
Hola @Pagg78
Para poder transmitir lo que nos indicas, es necesario que facilites el rango de Ip´s completo que utiliza el operador en cuestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por privado te digo la IP que tengo.Dame un email y te la hago llegar
Hola @Pagg78
Puedes enviar un mensaje privado pinchando aquí.
Necesitamos que además del rango de IP´s nos facilites, por favor, los datos del titular del contrato, DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pagg78
Recibo los datos solicitados, te informaremos en el momento que dispongamos de la solución.
Gracias, un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pagg78
Hemos trasladado al departamento encargado de ello, la modificación de la IP, para que puedas acceder a Movistar+ en dispositivos.
Esperamos que en las próximas 24 horas ya puedas hacer uso del mismo, sin ninguna incidencia.
Estaremos a la espera de lo que nos indicas, pasado el plazo que te hemos indicado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pagg78
Necesitamos que confirmes con el operador el rango de IP´s que utilizan y nos lo comuniques por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya les he facilitado por privado la IP y con eso tienen el rango!!!
Hola @Pagg78,
Gracias por responder,
ontinuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llegamos a jueves y seguimos sin solución.A este paso termino las vacaciones y me tiro mis 3 semanas sin poder conectarme a Yomvi. Eso si,nosotros pagamos religiosamente el servicio mes a mes...
Hola @Pagg78
El problema ha sido comunicado a nuestros compañeros de Soporte, están trabajando para poder solucionarlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pagg78
Necesitaríamos saber si se ha solucionado la incidencia, que tenias al intentar conectarte a Movistar+ en dispositivos, desde tu lugar de vacaciones, ¿nos lo puedes confirmar, por favor?
Gracias por tu colaboración
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pagg78
Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder correctamente.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pagg78
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Claro que respondí, a su último post que por cierto sólo me decían que estaban con ello.Pero vamos,que ya da igual,más de tres semanas sin solucionarlo,ya no me encuentro en ese domicilio así que da igual.Gracias por nada
Hola @Pagg78
Lamentamos la demora en las gestiones, la Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las incidencias a otros niveles, para que estos la resuelvan.
Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram