Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Buenas tardes:

he leído a varios usuarios con el mismo problema y no sé si lo han conseguido solucionar.El caso es que yo estoy de vacaciones en Málaga y la conexión a Internet tiene el rango 149.(parece ser que el servidor está en EEUU)  y no deja conectarme a YOMVI ni en la tablet ni en el ordenador.

No sé si han conseguido solucionar este problema a alguien.Yo tengo la IP fija 

Mensaje 1 de 23
253 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Buenas @Pagg78 

La IP fija la tienes contratada para tu línea de internet en casa, no para cuando te conectas por datos móviles como es tu caso estando en Málaga.

Has probado a desactivar la wifi cuando te conectas a yomvi ?

Saludos

Mensaje 2 de 23
236 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Si lo que no me deja conectarme a YOMVI es la Wifi de casa, no la del móvil!

Mensaje 3 de 23
229 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Pero en donde estás, en malaga de vacaciones o en tu casa donde tienes la fibra instalada??

Mensaje 4 de 23
227 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Hola @Pagg78

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y número completo de IP.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
213 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

En Málaga de vacaciones y el operador de internet del apartamento me dice que es un problema de Movistar que bloquea sus IP por no ser de un servidor de internet extranjero

Mensaje 6 de 23
179 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Hola @Pagg78

 

Para poder transmitir lo que nos indicas, es necesario que facilites el rango de Ip´s completo que utiliza el operador en cuestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
163 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Por privado te digo la IP que tengo.Dame un email y te la hago llegar

Mensaje 8 de 23
159 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Hola @Pagg78

 

Puedes enviar un mensaje privado pinchando aquí.

 

Necesitamos que además del rango de IP´s nos facilites, por favor, los datos del titular del contrato, DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
156 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Enviado

Mensaje 10 de 23
151 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Hola @Pagg78

 

   Recibo los datos solicitados, te informaremos en el momento que dispongamos de la solución.

 

Gracias, un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
142 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Hola @Pagg78

 

Hemos trasladado al departamento encargado de ello, la modificación de la IP, para que puedas acceder a Movistar+ en dispositivos.

 

Esperamos que en las próximas 24 horas ya puedas hacer uso del mismo, sin ninguna incidencia.

 

Estaremos a la espera de lo que nos indicas, pasado el plazo que te hemos indicado.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
134 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Pues no,no funciona...

Mensaje 13 de 23
126 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Hola @Pagg78

 

Necesitamos que confirmes con el operador el rango de IP´s que utilizan y nos lo comuniques por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
118 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Ya les he facilitado por privado la IP y con eso tienen el rango!!!

Mensaje 15 de 23
91 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Hola @Pagg78,

 

Gracias por responder,

 

ontinuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
88 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Llegamos a jueves y seguimos sin solución.A este paso termino las vacaciones y me tiro mis 3 semanas sin poder conectarme a Yomvi. Eso si,nosotros pagamos religiosamente el servicio mes a mes...

Mensaje 17 de 23
73 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Hola @Pagg78

 

El problema ha sido comunicado a nuestros compañeros de Soporte, están trabajando para poder solucionarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
54 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Hola @Pagg78

 

Necesitaríamos saber si se ha solucionado la incidencia, que tenias al intentar conectarte a Movistar+ en dispositivos, desde tu lugar de vacaciones, ¿nos lo puedes confirmar, por favor?

 

Gracias por tu colaboración

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
42 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Hola @Pagg78

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder correctamente.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
32 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Hola @Pagg78

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
20 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Claro que respondí, a su último post que por cierto sólo me decían que estaban con ello.Pero vamos,que ya da igual,más de tres semanas sin solucionarlo,ya no me encuentro en ese domicilio así que da igual.Gracias por nada 

Mensaje 22 de 23
15 Visitas
Re: Problema conexión YOMVI por IP rango 149

Hola @Pagg78

 

Lamentamos la demora en las gestiones, la Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las incidencias a otros niveles, para que estos la resuelvan.

 

Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos

Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
7 Visitas