Problema dar de alta YOMVI

LYNT
Yo probé el VDSL
Problema dar de alta YOMVI

Buenas tardes. Estoy intentando activar Yomvi, pero me dice que ya está activado. He intentado recuperar la contraseña, pero me dice que mi correo no corresponde a un usuario Yomvi. Se podría dar de alta con un nuevo correo electrónico ???

Mensaje 1 de 7
434 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LYNT
Yo probé el VDSL

No hay ningun moderador que me pueda ayudar a cambiar el correo electronico del YOMVI ???????

Mensaje 2 de 7
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LYNT

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LYNT,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LYNT,

 

Estamos asociando tu email a Movistar+ en dispositivos para que recibas la contraseña. Continuaremos informándote.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
LYNT
Yo probé el VDSL

Las claves no las he recibido aún. Pero probé entrar en regenerar contraseña y como ya me aceptaba mi correo electrónico pude cambiar la contraseña al decir en la web que no la recordaba.

 

Así que todo solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@LYNT nos alegramos que ya tengas acceso a Movistar+ en dispositivos. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
305 Visitas