Problema dar de alta YOMVI

Problema dar de alta YOMVI

Buenas tardes. Estoy intentando activar Yomvi, pero me dice que ya está activado. He intentado recuperar la contraseña, pero me dice que mi correo no corresponde a un usuario Yomvi. Se podría dar de alta con un nuevo correo electrónico ???

Mensaje 1 de 7
169 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Problema dar de alta YOMVI

No hay ningun moderador que me pueda ayudar a cambiar el correo electronico del YOMVI ???????

Mensaje 2 de 7
140 Visitas
Re: Problema dar de alta YOMVI

Hola  @LYNT

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
119 Visitas
Re: Problema dar de alta YOMVI

Hola @LYNT,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
94 Visitas
Re: Problema dar de alta YOMVI

Hola @LYNT,

 

Estamos asociando tu email a Movistar+ en dispositivos para que recibas la contraseña. Continuaremos informándote.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
65 Visitas
Re: Problema dar de alta YOMVI

Las claves no las he recibido aún. Pero probé entrar en regenerar contraseña y como ya me aceptaba mi correo electrónico pude cambiar la contraseña al decir en la web que no la recordaba.

 

Así que todo solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
47 Visitas
Re: Problema dar de alta YOMVI

@LYNT nos alegramos que ya tengas acceso a Movistar+ en dispositivos. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
40 Visitas