Problema de Activacion Yomvi

Ursachi
Más integrado que la RDSI
Problema de Activacion Yomvi

Buenas, he intentado varias veces y por varios canales (web, tienda y chat de la web) activar Yomvi ya que tengo fusion y me dijeron que podia disponer de este servico.

El caso es que cada vez que lo intento, recibo un numero de seguimiento y el estado en Pendiente pero al dia siguiente aparece como Anulado.

 

A alguien le ha pasado esto ?

Mensaje 1 de 10
523 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Ursachi y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar el motivo por el que tu solicitud de alta en Yomvi se anula, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y la dirección de correo con la que solicitas registrarte, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Ursachi.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 3 de 10
498 Visitas
Ursachi
Más integrado que la RDSI

Gracias! Espero respuesta 🙂

Mensaje 4 de 10
491 Visitas
Ursachi
Más integrado que la RDSI

Buenas, alguna novedad ???

Mensaje 5 de 10
477 Visitas
Ursachi
Más integrado que la RDSI

Buenas, sigo sin recibir ningun email de activacion... 

 

 

gracias.

Mensaje 6 de 10
459 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ursachi

 

Sentimos el retraso en la respuesta, hemos comprobado que tenías 3 pedidos del servicio Yomvi anulados, por lo que hemos solicitado de nuevo la activación, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 10
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ursachi

 

Vemos que el pedido que solicitamos el miércoles vuelve a estar anulado pero pendiente de reformulación por parte del departamento correspondiente, por lo que vamos a esperar unos días para ver si es posible que te envíen las claves.

 

Mantenemos en estudio tu caso y el lunes si vemos que no se reformula de nuevo el pedido te lo volvemos a solicitar con el último email que nos has facilitado por privado.

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 10
422 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ursachi

 

Hemos comprobado que aún no te han reformulado el pedido, por lo que te lo hemos solicitado de nuevo con el último email que nos facilitaste, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



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Mensaje 9 de 10
402 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ursachi

 

Sentimos el retraso en la respuesta, vemos que finalmente tienes activado el servicio desde el 01/09/2016, si tienes alguna duda nos comentas.

 

Saludos.



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