Buenas noches
Les escribo para solicitarles su ayuda, debido a que no puedo acceder a Movistar+ Dispositivos ni desde el móvil ni desde la tablet, a pesar de poner correctamente la dirección de correo vinculada así como la contraseña correspondiente. Ambos dispositivos cuentan con una versión de Android compatible, hasta esta misma semana había podido acceder sin problemas, pero desde hace dos o tres días ya no es posible por muchas veces que lo intente; además, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, pero no ha solucionado el problema, y si pido restablecer la contraseña se me notifica que mi dirección de correo electrónico no está vinculada.
Les agradecería mucho su asistencia. Les facilitaría ya mis datos, pero esperaré a que ustedes me digan cuáles necesitan pues en este caso concreto no sé qué datos personales precisan.
Un cordial saludo y muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mr.Stevens
Para revisar tu caso y ayudarte, facilítanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Nº línea fija Fusión.
- Email de usuario.
- Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación del contrato.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes
Muchas gracias por su rápida respuesta, acabo de pasarles los datos requeridos por mensaje privado.
Un cordial saludo.
Hola de nuevo @Mr.Stevens
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Editado 04-04-2021 21:10
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Hola @Mr.Stevens
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerar la contraseña desde aquí.
Un saludo
Marcela
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Buenas noches
Muchas gracias por su prontitud y excelente gestión. Acabo de acceder con la nueva clave y todo vuelve a ir perfectamente. Paso a continuación a marcar la solución y les reitero mi pleno agradecimiento por su ayuda.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Hola @Mr.Stevens
Nos alegra que ya funcione correctamente.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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