Problema de acceso a Movistar+ Dispositivos

Mr.Stevens
Yo probé el VDSL
Problema de acceso a Movistar+ Dispositivos

Buenas noches

 

Les escribo para solicitarles su ayuda, debido a que no puedo acceder a Movistar+ Dispositivos ni desde el móvil ni desde la tablet, a pesar de poner correctamente la dirección de correo vinculada así como la contraseña correspondiente. Ambos dispositivos cuentan con una versión de Android compatible, hasta esta misma semana había podido acceder sin problemas, pero desde hace dos o tres días ya no es posible por muchas veces que lo intente; además, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, pero no ha solucionado el problema, y si pido restablecer la contraseña se me notifica que mi dirección de correo electrónico no está vinculada.

 

Les agradecería mucho su asistencia. Les facilitaría ya mis datos, pero esperaré a que ustedes me digan cuáles necesitan pues en este caso concreto no sé qué datos personales precisan.

 

Un cordial saludo y muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 8
1.020 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mr.Stevens

 

Para revisar tu caso y ayudarte, facilítanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Nº línea fija Fusión.

- Email de usuario.

- Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación del contrato.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
425 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Muchas gracias por su rápida respuesta, acabo de pasarles los datos requeridos por mensaje privado.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 8
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Mr.Stevens

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
410 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mr.Stevens

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerar la contraseña desde aquí.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
341 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Muchas gracias por su prontitud y excelente gestión. Acabo de acceder con la nueva clave y todo vuelve a ir perfectamente. Paso a continuación a marcar la solución y les reitero mi pleno agradecimiento por su ayuda.

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 7 de 8
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mr.Stevens

 

Nos alegra que ya funcione correctamente.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
299 Visitas