Problema de acceso desde los navegadores

chiadi
Yo probé el VDSL
Problema de acceso desde los navegadores

Hola, llevo casi desde el principio disfrutando de Yomvi. El caso es que me funciona correctamente en Android y en iOS, pero sin embargo, siempre que lo intento desde el navegador web (firefox, internet explorer) me salta un mensaje de error de acceso con mi usuario y contraseña. "Error de player. ... por favor inténtelo de nuevo más tarde". Esto me viene pasando desde que me di de alta en Yomvi.

 

Tengo actualizados los navegadores y activado el plugin de microsoft silverlight.

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
863 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Si sigues con el problema dime el sistema operativo, navegador y versión de silverlight que estás actualizando.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
832 Visitas
chiadi
Yo probé el VDSL
Estoy utilizando Windows 7 actualizado, la última versión de Firefox 39.0, también probé con Internet Explorer y Chrome sin éxito. Y la versión de 64 bits de Silverlight 5.1.40416.0

Como digo, puedo entrar desde Android y IOS sin problema. Pero al acceder desde los navegadores, me da ese error al intentar acceder con mi usuario y contraseña.

Gracias
Mensaje 3 de 6
824 Visitas
chiadi
Yo probé el VDSL
Vale! He probado con el mensaje de la primera chincheta, que aunque el error no era el mismo, tenía pinta de ser el mismo problema y... Solucionado!

Ir a la carpeta C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady y borrar el fichero mspr.hds (o cambiarle el nombre si no os fiáis)
Mensaje 4 de 6
817 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Muchas gracias 

 

Es para recoger los errores e ir solucionándolos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
807 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

A mí también me funciona la solución que acaba de decir el compañero anteriormente.

 

Mensaje 6 de 6
802 Visitas