Hola, llevo casi desde el principio disfrutando de Yomvi. El caso es que me funciona correctamente en Android y en iOS, pero sin embargo, siempre que lo intento desde el navegador web (firefox, internet explorer) me salta un mensaje de error de acceso con mi usuario y contraseña. "Error de player. ... por favor inténtelo de nuevo más tarde". Esto me viene pasando desde que me di de alta en Yomvi.
Tengo actualizados los navegadores y activado el plugin de microsoft silverlight.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Si sigues con el problema dime el sistema operativo, navegador y versión de silverlight que estás actualizando.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias
Es para recoger los errores e ir solucionándolos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí también me funciona la solución que acaba de decir el compañero anteriormente.